Caso 12093   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trasnporte Urbano18/07/08

Trasnporte Urbano amenaza

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

El Trasnporte Urbano en la ciudad de Guadalajara nos ha prometido en cada aumento de tarifa un mejor servicio y choferes mejor capacitados, pero lamentablemente no nos han dicho para que año podremos ver estos acontecimientos que en la actualidad brillan por su ausencia. Hace un año el 25 de Julio fui victima del transporte público, siendo una de las 15 lesionadas de un horrible choque a causa del exceso de velocidad e imprudencia del chofer. En la actualidad tomo otras rutas de camión, pero lamentablemente son igual de irresponsables, mi medio de transporte son la ruta 625 o la 30 directo, ambas tienen la misma ruta hacia donde voy, y por lo mismo son constantes sus carreras para ganar pasajeros, lo que ocasiona que los choferes esten mas preocupados por ganar pasajeros y tiempo, que por dar el tiempo necesario para que éstos suban a la unidad. Considero que a los transportistas se les ha olvida cual es su finalidad en el trabajo: transportar a personas a su destino, y no jugar carreras por pasaje o tiempo. Es importante que el gobierno del estado actúe en torno a éste problema que nos afecta tanto a los usuarios, ya que la mayoría hemos llegado tarde alguna vez al trabajo por que los camiones no dan la parada, ya que llevan prisa para cumplir con el tiempo establecido. No permiten que termines de subir al camión cuando ya están acelerando, y eso de la regulación de los camiones es puro cuento, no funciona. Como ciudadanos debemos alzar la voz y no permitir un aumento más y exigir lo que en realidad nos prometen y lo que como personas nos merecemos, un trato digno y humano para nuestros viejitos y para todos nosotros,¿ no creen que es justo lo poco que pedimos a las autoridades y a los dueños del transporte público?. Si como ciudadanos permitimos un aumento más quiere decir que en realidad no nos interesa salvaguardar nuestra integridad y seguridad al desplazarnos por la ciudad.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan

08/09/08
hasben  / Hasben  / 08
Tienes razon Mi hermana tambien fue victima de uno de esos cafres de la ruta 30 la cual tiene dos versiones 30 y 30-A que por venir jugando carreritas choco con otro camion y mi hermana sufrio lesiones en su rodilla lo cual le imposibilito para seguir estudiando La carrera de nutricion, los gastos generados despues de esto y las secuelas que le genero siguen hasta el dia de hoy y no le han permitido seguir estudiando por lesiones en su rodilla y problemas para caminar mas aun para asistir a cualquier escuela de esto hace un año, me pregunto por que no hacen ya legal poner camaras que videograben las acciones de estos tipos en los camiones en una caja negra asi como en otros paises para que sirvan en caso de asalto robo choque y como prueba de las acciones, metodos estado en el cual se encuentran etc de estos cafres es un servicio publico pues publica proteccion asi hasta podrian evitar robos de los choferes y en caso de accidente revisar las acciones algo asi como la caja negra de los aviones.