Caso 67531   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trattoria Giacovanni04/07/12

Trattoria Giacovanni en la Condesa apestan

El viernes 29 de mayo de 2012 fui a cenar con unos amigos a "La Trattoria de GIACOVANNI", en la colonia condesa del DF, es el restaurante que se encuentra en la esquina de Sonora y Av. Mexico; era mi primera vez en el lugar y la verdad es que tiene muy buena pinta, desgraciadamente al estar cenando, sentí algo en la boca por lo que tuve que sacarme el bocado y me encontré con un cabello de unos 30cms, era imposible que fuera mío o que hubiera llegado ahí por trasferencia, ya que estaba dentro de la pasta, no se si me explico?

Parece que al momento de hacer la pasta se hubiera caído en la masa.
Al llamar al gerente, para darle mi queja, lo único que me decía es que nunca les había pasado y yo me digo a mi que chin...dos me importa que nunca les hubiera pasado, hoy les paso y en mi comida! Para acabar, el gerente quería que yo fuera a la cocina a comprobar que todos los empleados traían puesta la red para el cabello que se les exige, como si eso fuera garantía de algo, le verdad es que se me ocurren 20 mil maneras de hacer pend*jo al gerente en una cocina de restaurante.
La Trattoria de giacovanni, apesta, sÚper apesta y estoy segura que a cualquiera que se encuentre en su plato de pasta 140 pesos un cabello pensaría exactamente lo mismo.
No se si alguno de los lectores de esta queja, quiera probar suerte en la La Trattoria de GIACOVANNI, pero yo estoy segurísima de que no regreso JAMÁS!
195322

03/09/12
ArturoE222  / Arturo  / 10
Cabello en la comida, es un asco, a mi también me ha pasado en varios lugares, da coraje pagar 140 pesos por una pasta con pelo. No regresaría a tal lugar.