Caso 142579   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travel & Shop21/05/19

Travel & Shop es fraude

Travel & Shop
Travel & Shop empresa defraudadora que opera por medio de engaños a través de promotores que ofrecen "paquetes de viajes" supuestamente por premio de compras con tarjetas de credito,

ya estando ahí resulta que no, que hay que pagar a meses sin intereses, y a la hora del pago Travel & Shop cobran en una sola exhibicion, realice mi cancelación desde el año pasado y quedaron de depositarme en 90 dias habiles,

la última fecha que me dieron fue el 16 de mayo y ya no me comunican con nadie, se esconden, tengan cuidado es FRAUDE Travel_&_Shop,no asistan a sus reuniones, roban y la profeso y o condusef pueden hacer muy poco o nada contra este tipo de empresas fraudulentas que se dedican a estafar a la gente.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III

30/10/19
fabriciogz  19
Totalmente de acuerdo! Cuidado
FRAUDE total i travel & shop MEXICO
La supuesta licenciada Clauida Ortega tenía que regresarme el dinero desde abril y no hemos recibido nada.
Los paquetes son fake no venden con descuentos
#Fraude #ITravel&ShopMexico quien haya tenido el mismo
Problema contáctame! Te puedo ayudar un pcoo y comentarte que hice en mi situación 6643197214
13/06/23
susana_ana4@hotmail.com  23
Desafortunadamente caí en los engaños de la agencia travel & shop sa de CV, ofrecen paquetes atractivos y cuando uno quiere usar el servicio no hay nadie que responda ni ofrezca una solución tengan cuidado....apesta esa empresa