Caso 129137   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Travel and Vacations11/10/17

Travel and Vacations Apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Travel and Vacations
Travel and Vacations me llamaron de un teléfono (998)113 11xx para hacerme la mención de un paquete que me habían otorgado por ser cliente de una tarjeta de crédito

No me interesaba tomar el paquete así que les pedí que por el momento no lo tomaría que quizá en otro momento.

La chica que me atendió me dijo que si no tomaba el paquete porque -ERA POBRE- Me dijo

-"Dime mejor que no puedes considerar tus vacaciones porque no cuentas con el dinero, porque eres pobre!, dímelo.."-

"Me hiciste perder mi tiempo y el de mis compañeros y al final me dices que eres pobre y por eso no puedes tomar el paquete que te ofrezco, por pobre.."

No tenía porque estar soportando a este tipo de personas y mucho menos que te falten al respeto y te hagan perder tu tiempo, mejor colgué.
Comparto esto para que no caigan en este juego, estafa y perdida de tiempo de Travel and Vacations consulte su pagina y el aviso de privacidad es un texto random
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

24/02/20
Usuario preocupado...  20
Si, se ve que son nefastos, a mi me acaban de hablar e igualmente intentaron estafarme, por lo que he leido en otras busquedas, son una empresa que a eso se dedica a estafar a la gente.
24/02/20
Usuario preocupado...  20
Por cierto, conmigo también obtuvieron mi información por medio de una tarjeta de crédito, no se que pasa con las entidades bancarias o como es que obtienen estos datos... pero es preocupante...