Caso 148255   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Travel and Vacations24/12/19

Travel and Vacations toda una estafa No compren sus paquetes

551
Travel and Vacations
Compré desde septiembre un paquete de una promoción ofertada por la agencia Travel and Vacations que hace llamadas al celular para ofrecer 5 días y 4 noches en el Hotel Xcaret de Cancún en $16,000.00 pesos. Esto es un fraude total. El Hotel Xcaret no conoce esta agencia, indica que no tiene convenios con esta agencia y que cualquier promoción que oferten del hotel no es real sino una estafa.

Te engañan para que firmes un contrato donde indican que la semana es a disponibilidad del hotel y con eso se amparan para nunca darte una habitación y te piden que firmes un contrato donde aceptas no demandarlos ni cancelar el pago con tarjeta que te hacen de inmediato so pena de hacerte cargos adicionales.


Una agencia completamente fraudulenta, si pagina web ni siquiera es real. Eso si te mandan correos muy atentos para que sólo hagan tiempo y así pueden pasar meses para que puedan evitar que canceles los cargos a tu tarjeta. No se dejen engañar por esta Agencia Fraudulenta Travel and Vacations un fraude total!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Usuario preocupado...  20
4
Reportar
Hola, te hablo desde Febrero del 2020 y estos tipos siguen trabajando... a mi me acaban de ofrecer algo super parecido, solo que querian $12,000... Gracias por tu comentario
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario