Caso 130783   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travel Club05/12/17

Travel Club, ganaste un viaje? compra membresía

Travel Club
Viajes Travel Club te abordan para llenar una encuesta, te llaman para decir que te ganaste un premio "sin condiciones", te piden presentarte con tu pareja y su identificación.

Llegas a la agencia por tu "premio" que consiste en 3 días y 2 noches en ciertos hoteles para 2 adultos y 2 niños... en temporada baja y de lunes a jueves, ja! Te atienden bien lindos y te hacen preguntas sobre tus gustos y tus viajes para después, poco a poco intentar convencerte de que necesitas su membresía porque te ahorrará un chorro de lana así hagas un viaje de un fin de semana aquí a la esquina...

te van mejorando el precio o el plan de pago para que veas que SI PUEDES comprarles... y si al final no te dejaste y rechazaste su ofertón, esas sonrientes personas que te atendieron con una estupenda actitud, terminan despidiendose de tí como si apestaras... jajajaja!

Por ahí acabo de leer una queja que dice que estas membresías realmente no te dan los mejores precios del mercado como dicen ellos.

Ya estará de cada uno, yo les regalé una hora de mi tiempo y me llevé mi certificado para irme de vacaciones... nunca!! pues no gozo de ese tipo de beneficios como poder tomar mis vacaciones junto con mi familia entre semana y temporadas bajas hehehehehe.

Pero lo molesto para mi, es esa actitud con la que terminan atendiéndote... haciendote sentir como un *endejo por no aprovechar una oportunidad.

17/09/18
Charlyli  18
Comercializadora SMART o Price travel Awords
Tengan cuidado no cumplen lo que DICEN
Te dicen que te van a ofrecer un paquete de servicios turísticos y que pagarás en mensualidades. Pero te hacen el cargo Total desde el primer día y el Banco no tiene ningún acuerdo comercial con ellos para darte plazos a mensualidades
no te dejes engaÑar
no hagas tratos con ellos
son un fraude
24/09/18
denunciamx  18
Mismo caso que Charlyli, pero en el Estado de México, según el contrato su domicilio está en Toluca, Estado de México, pero el número de contacto es de la Ciudad de México, levanté denuncia ante la PROFECO pero resultó que el domicilio no corresponde y al no ser notificados no procede la denuncia, si alguien consigue datos por favor publicarlos.

Encontré su constancia de inscripción en el Registro Nacional de Turismo, en ella aparecen los datos:
DP Travel Point S.A. de C.V.
Manuel Avila Camacho No. 32 Piso 6
Col. Lomas de Chapultepec III Sección, C.P. 11000
Miguel Hidalgo, ciudad de México

Si buscas en Facebook dptravelpiont sale la página Travel Point, que se creó el 30 de marzo de 2015 con el nombre DP Travel by Trip CT, luego cambió el 12 de Diciembre de 2015 a DPTravel y el actual nombre desde el 18 de enero de 2016