Caso 9993   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Travel Factory09/05/08

Travel Factory, pésimo servicio en viajes y atención al cliente

Contratamos un viaje a Australia con la agencia Travel Factory, pagamos el 100% del viaje, y dos días antes nos dejan un recado en el telefono de que se cambia la fecha del viaje, sin ninguna explicacion. Nosotros no podíamos salir en otra fecha y lo sabían de antemano, precisamente por la fecha de salida elegimos ese viaje en especifico. Después de hablar, discutir y pelear casi a diario nos regresaron el dinero y nuestros pasaportes después de aprox. más de un mes, cobrándonos recargos por cancelación ya que dicen que ellos no se negaron a prestar el servicio sino que nosotros no quisimos el cambio de fecha (que era después de casi un mes). La pregunta es: ¿acaso la gente va a viajar y va a tener la disponibilidad cuando a ellos les parezca conveniente? Ellos dicen que no cancelaron, pero nosotros tampoco lo hicimos! Entonces por qué nos cobran recargos, creo que es injusto, además del mal trato, los malos momentos que nos hicieron pasar y los malos modos con que fuimos tratados. Ha sido una muy mala experiencia haber tenido que ver con el tipo de personas de Travel Factory.
Travel Factory me estafo
195328

09/05/08
ARDILLON  07
Eso de los recargos y comisiones que cobran muchas empresas y bancos son solo pretexto para robar mas dinero, pero nadie tiene la culpa mas que el gobierno que les permite a toda esa bola de siverguenzas hacer lo que hacen, y el que la lleva es el ciudadano comun, pero ya llegara le momento de despertar de los mexicanos.
13/05/08
galadriel  08
Creo que ese momento no lo verás, ardillon.

saludos
22/01/13