Caso 65170   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Travel México03/05/12

TRAVEL-MEXICO Link
Tel. 01 (55) 41 69 18 xx
e-mail: contacto@travel-mexico.com.mx
Dirección: Xochimilco Servicio Telemarketing
compre unos vuelos por medio de la agencia de viajes Travel-Mexico Link a la hora me llaman diciendome que ya tenia mi reservacion confirmada y pagada que lo verificara en la pagina de interjet.

Con mucha seguridad y respaldandose de la aerolinea interjet, con el codigo que ellos me proporcionaron, al checar la reservacion efectivamente el vuelo estaba reservado me comunique con la aerolinea interjet y me confirmaron que efectivamente estaba pagado, acudi al MOSTRADOR DE INTERJET a verificar los vuelos y "EFECTIVAMENTE" los vuelos estaban pagados y me entregaron mis boletos , hable con la señorita de interjet que si no habia ningun problema para poder realizar el pago correspondiente a la agencia travel-mexico y me dijo que no que todo se encontraba pagado yo segui checando la reservacion, imprimi mi confirmacion de pago y mi factura de la pagina de interjet, hasta el dia del viaje al revisarlo por la mañana me aparece lo siguiente en la pagina de interjet "estimado pasajero se encontro un adeudo en esta reservacion pase a un punto de venta a saldar su deuda gracias". me comunico a interjet y me dicen que tengo un adeudo por el total de los boletos ya que la tarjeta con la que se pago fue DECLINADA. acudimos al mostrador de interjet y hablamos con la supervisora de interjet que nos trato de una manera muy cortante y grosera, diciendonos que la tarjeta fue declinada que fue error del banco que ellos son terceros y que si quiero abordar que pague mis vuelos en este mismo momento y que hable con la agencia!me comunique a la agencia no me contestan ponen una grabadora y se portan groseros dando un correo soportetecnicotravelmexico@hotmail.com para que pida el reembolso que ellos contestan sin recibir respuesta como es posible que esta agencia fraudolenta este utilizando y respaldandose con la aerolinea interjet de las supuestas reservaciones que aparecen en la aerolinea para que posteriormente decir que la tarjeta fue DECLINADA. y que tiene que hacer el pago total de los vuelos si es que quiere abordar , no caigan en las manos de estos defraudares denuncielos no podemos permitir que sigan estafando.
Actualización del caso por fanandrea:

tengan mucho cuidado esta agencia fraudulenta cambio de pagina ahora es www.travel-mexico.com.mx/contacto.html

agencia fraudulenta www.travel-mexico.com.mx/contacto.html
4/08/2012 01:28