Caso 6487926/04/12Compañía: Travel Now

Travel Now agencia que engaña (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

La empresa TravelNow (www.travelnow.mx) es un engaño y estafa a la gente con paquetes muy económicos pero resultan ser un fraude. Yo caí en sus engaños y tuve que desembolsar mas del doble de lo que ya había pagado para que el hotel no me dejara a mi a mi familia en la calle (literalmente). No se dejen engañar… su estrategia es llamarte y buscarte por teléfono sin parar hasta que logran hablar contigo y te ofrecen paquetes en hoteles distinguidos (en mi caso me ofrecieron el Hotel Catalonia en Riviera Maya).

Sin embargo la reservación fue cancelada porque la agencia nunca le pagó al hotel. De verdad tengan cuidado. Cuando llegamos al hotel tuve que cubrir todos los gastos con mi tarjeta de lo contrario me iban a sacar del hotel. La empresa ofreció reembolsarme el dinero pero ya transcurrió un mes y nada. Tengan de verdad cuidado. Voy a boletinar esto en todos los sites posible para que no caigan en sus promesas falsas.

26/04/2012

thinkywinky  / Thinky Winky /
El año pasado mi mamá y yo viajamos por esta agencia, y la verdad nos fue bien, nos fuimos a cancun por cinco días en un hotel 4 estrellas que incluia buffet en la mañana, vuelo redondo y transporte del aeropuerto al hotel y viceversa, y no se me hizo caro pagamos 5300 pesos mas propinas, gustitos, y regalos para la familia, nos gastamos 7000pesitos en total, no se si sea la suerte de cada quien? o ya empezaron a hacer sus tanzotas.

26/04/2012

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
muevete para recuperar el $$$
Por el comentario adjunto tal parece que fue un error y no un fraude premeditado así que la posibilidad de recuperar el dinero es real.

No dejes de juntar tus antecedentes para pasar a PROFECO o demandar ahora si por fraude en caso de ser necesario.

Nota: No seas muy paciente para tomar la siguiente acción.

Saludos

02/05/2012

travelnowcun  / Travel Now  /
Hola buenas tardes!

De verdad lamento la situación en la que te viste y puedo asegurarte de que no se trata de un "fraude" como te hemos hecho sentir.

Pero por favor no dejes de comunicarte a los teléfonos que seguramente ya tienes y/o los correos electrónicos para dar seguimiento a la devolución de tu dinero.

Saludos cordiales,
Travel Now

25/11/2013

usermolesto
alguien aquí es un supuesto travelnow. haber dinos que teléfono tienen, pero que tenga linea, y una dirección, por que la profeco no los encontró en esa dirección que tienen, cual es la actual. aun siendo SA debe haber algo que los obligue a decirnos quien es el rep. legal y ese nos debe regresar todo, quieren que pensemos que es difícil y que no se va a poder, Pues se equivocan hay que llevar esto hasta sus ultimas consecuencias