Caso 41363   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Travel Premier31/08/10

Travel Premier, nuevo nombre para el mismo fraude

Es increible como no exista una ley que detenga a esta gente y sobretodo cuando son extranjeros que abren sus empresas fraudulentas a diestra y siniestra, anteriormente mi esposa y yo fuimos engañados por la empresa Gran Club o Agentur sa de cv quien con su ya conocido sistema donde te invitan a una cena a recoger un regalo de vacaciones y terminan quitandote lo que traes en la Tarjeta de credito por un supuesto super plan de vacaciones para que luego resulte ser todo un fraude como en nuestro caso que nos robaron 17,300 pesos y una vez que logran su objetivo con mucha gente, simplemente cambian de domicilio y nombre para buscar nuevas victimas.

Ahora resulta que se llaman Travel Premier y lo peor del caso es que se asociaron con otro argentino que tambien tiene su historial ya que platicando con un amigo me dice que fue victima de esta gente hace años pero se llamaban Global Premier, apesar de nuestras demandas en profeco y por todos los medios no podimos recuperar un peso.....hasta cuando nuestro gobierno actuara con mano dura para impedir que esto siga sucediendo y gente como estos argentinos o uruguayos sigan haciendo de las suyas, mientras tanto ten mucho cuidado si te topas con estas ratas que te ofrecen vacaciones premier y terminan siendo una pesadilla..

Gamuza  09
Hay un dicho: "gratis,hasta las cachetadas". Y normalmente caemos en esas invitaciones a "cenar" porque mencionan la palabra mágica: Gratis. Vale la pena empezar uno mismo por no aceptar esas llamadas ni invitaciones. Saludos.
azidrain  09
No te robaron nada, pues no te lo quitaron a la fuerza. Simplemente diste los datos de tu tarjeta y si revisas lo que firmaste o te mostraron verás que legalmente te "estafaron".

Ojo...si los invitan a estas cenas, comidas o lo que sea; pues vayan coman o cenen rico y diganles que NO a todo lo que les ofrezcan y por supuesto NO den datos de su tarjeta.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"hasta cuando nuestro gobierno actuara con mano dura para impedir que esto siga sucediendo" cuando como consumidores aprendamos a denunciar estos fraudes y a alertar a los demás. Cuando encontremos una manera de darles en la torre a estas gentes dentro de un marco legal.
02/09/10
cegreal  08
Noramalmente cuando los atrapan no devuelven un peso... solo van al bote un rato
24/11/10
fxrr001  10
a las personas que hayan tenido algun fraude por parte de esta empresa me gustaria que dejaran algun modo de contactarlos para asesorarlos en como pueden recuperar su dinero yo fuy victima de estos embusteros y consegui que me regresaran mi dinero o mandenme un correo a fxrr001@hotmail.com
24/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ok te mando el correo
10/01/11
yelo  11
quizás tenga toda la razón este comentario, pero aquí lo irónico es que la persona que se encargó de poner esos comentarios acerca de la empresa, es una persona cuyo oficio es el mismo y esa persona es quien comenzó a estafar trabajando con las mismas personas que ahora dice son rateras, cuando la verdad es que esta persona es la ratera, esta persona era socio de gran club y fue quien de hecho estafó a estas personas que dice son las estafadoras, es por ello que decidieron separarse y ahora por despecho culpa a sus colegas de rateros cuando en realidad es alreves, que pocos pantalones tienen ya que hecha mier*a a algo que ellos mismos hacen y hasta peor porque por lo menos esta empresa si se digna a ofrecer un servicio, no como otras como VACATION REWARS CLUB que no te dan absolutamente nada y que en realidad es una verdadera porquería! y también cabe recordar que cuando una persona elige adquirir algo en estas cenas siempre debe estar consciente del riesgo que puede tener porque nadie los obliga a comprar nada en dichas cenas
13/01/11
Áliter  11
Es increíble como la gente se deja llevar por un comentario o una queja y no se pone a analizar las diferentes circuntancias que pueden intervenir en casos así, en primera se trata de una empresa, osea ( un conjunto de personas que trabajan supuestamente por un fin común), pensemos en esa empresa habría más de un socio que conociera como se operaba, cuál era el sistema y por ende conocer como alterarlo y quizá más de un socio optara por sacarle jugo para un beneficio propio, pero eso no significa que todos en esa empresa bucaran ese fin, bien dice la frase "pagarán justos por pecadores". Me parece más lógico el hecho de que cacharan a los estafadores, se separaran de ellos y que los que realmente quieren salir adelante hayan empezado de nuevo. En todas las empresas y/o negocios pasa algo similar hay quien se aprovecha del nombre de una empresa para sacr un beneficio propio, como nuestro hermoso gobierno y todos los paracaidas que hay; robándonos dia a dia nuestro dinero; no están siendo justos al analizar la situación en general e informarse correctamente sino ponen sobre la mesa la situación personal (porque es todo lo que saben o...sienten?). Otra cosa en este país no hay una cultura de registro de marcas o emprsas, es muy fácil agarrarte el logo y nombre de una empresa y fingir que eres esa empresa, sacarle provecho y cuando ya no te sirve, desecharlo y elegir otro nombre, perjudicando radicalmente a la empresa original y más tarde que las cosas recaigan sobre personas que ni en cuenta con eso. ¿Cuántas posibilidades más podemos analizar? un chingo más...Tu les diste los datos d etu tarjeta, les diste tu tarjeta y firmaste lo que tenías que firmar, como dicen arriba, la cosa está en que tú no te aseguraste previamente en saber bien los datos de la empresauviera registrada ante hacienda y demás. Consideremos algo más te invitaron a cenar, por ende tenías tiempo de por medio para investigar sobre la empresa antes de dirigirte a esa cena que dices. Tristemente los mexicanos somos muy poco previsores e impulsivos, y cuando alguien nos la aplica no buscamos la justicia sino la venganza.