Caso 134862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travel Services SAS10/05/18

Mucho cuidado con Travel Services SAS

Travel Services SAS
Hola, Me gustaría compartir una experiencia con una agencia llamada Travel Services SAS de Bogota quienes se contactan telefónicamente indicando que de algún lado tomaron nuestros datos del éxito o carulla o fallabela y que gracias a responder una encuesta nos hemos ganado una cena con la esposa y participar en la rifa de un bono de gasolina por un año y ademas puede participar en unos sorteos con la loteria de cruz roja y que la cantidad de números permitidos u opciones de participar es de acuerdo a las tarjetas visa mastercard o american express que usted maneje.

Luego tu asistes a la cena y escuchar 40 minutos en donde te ofrecen muchos beneficios y descuentos de mas del 20% para poder vacacionar te hablan de decameron, Zuana y Despegar te muestran unos libros viejos de RCI indican ser mayoristas, pero no tienen publicidad por que seria competencia desleal con las agencias de viajes que ellos llaman terceros en el negocio y que ellos te mejoran los precios que todo el mercado y te venden como si fueras un asociado, la condición es que el mismo dia se debe comprar licencias de $4`700.000, y puedes pagar con tus tarjetas de credito o en efectivo algunos de ellos son exempleados de varias empresas de viajes y montaron un negocio mejor que los anteriores, Es de dudosa reputación , Pues las oficinas parecen una cafetería y el personal siempre te incita a comprar que es la mejor opción en el pais para viajar y los supuestos jefes muy mal presentados.

Sea como sea te bajan los precios hasta 300.000 pago ese dia y después realizas el otro pago te piden las targetas para ver si tiene cupo por favor NO LAS ENTREGEN no da para nada confianza de ser una empresa seria hasta tengo sospechas de donde obtuvieron mis datos, si los tomaron de alguna de las agencias serias donde estuvieron trabajando.
Mala Experiencia Travel Services SAS
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura