Caso 1386   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Travel Success29/03/06

Travel Success apesta

Travel_Success, es una empresa que vende cursos de agente independiente de ventas, especialmente pasajes, con lo cual ganas supuestamente una comisión. En Ecuador, Colombia, Perú, etc. han ubicado oficinas en las que previo el pago de poco más de mil dólares te envían el material y credencial de agente acreditado cuando hayas aprobado el "curso".

Llevo CINCO MESES desde que pagué y nunca me ha llegado el material. Reclamé la devolución de mi dinero y.... hasta el día de hoy no me lo devuelven. Son unos IRRESPONSABLES COMPLETOS, no me refiero a las pobres empleadas que cada dos meses se despechan y renuncian, sino a los sinvergüenzas de los dueños. Estoy pensando en plantearles una demanda, pero su domicilio principal es en.....MIAMI. por favor no caigan con estos RATAS.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

18/10/07
alesis  / wilson ramos / 07
lo que pasa amigo es que travel one o travel succes como es en ecuador es una empresa de turismo ellos te dan no folleteria tampoco revistas lindas lo que te dan es una gruia en el momento de tu inscripcion y los folletos ya vienen en tu manual de vacaciones a+ yo tb estoy en eso pero la verdad no me quejo me dejaron bien en claro y creo que a ti tb te lo dijeron que si quieres ganar dinero tienes que trabajar aquí nada es gratuito así es que no hables de mas amigo yo aun no gane ni un centavo pero estoy conciente en lo que me metí y pienso ponerle mucho empeño hasta que gane, eh visto ejemplos amigos míos que ya ganan dinero así es que es cuestión de ponerse la mano al pecho y trabajar a conciencia, si no loo haces jamás ganaras.... travel one es una empresa para gente que quiere salir adelante no para perdedores que a la menor decepción habla mal de la empresa que le da la oportunidad de cambiar su vida
18/10/07
cloroformico  08
Alesis, no seas ridículo, no es una "menor decepción" pagar, reclamar y esperar y que no te llegue el material y que no te quieran devolver tu dinero! Lee los casos ANTES de opinar tonteras.
08/05/08
arielhlopez  / Ariel Lopez / 08
Hablen con conocimiento de causa por favor. Travel Success funciona correctamente, lo que pasa que en el mundo hay gente para todo. Evidentemente no te llegaron los productos porque de seguro hubo un error en la dirección, pero si pagaste es seguro que te llegan. Por otro lado, este negocio hace 10 años que está en el mercado del turismo, y lamentablemente hubo mucho gente que estuvo y está totalmente equivocada y opina como vos. Si fuera todo una estafa este negocio no hubiese llegado a los 10 años y a los 225 mil representantes en latinoamerica. Hacé un juicio y perdelo si querés, probá. No solo vas a perder dinero sino tiempo, en vez de enfocarte en aprender cómo invertir tu tiempo en TravelOne te vas a enfocar en algo sin sentido. Sinceramente, si estas en TO,te recomiendo que empiezes a comunicarte con tu patrocinador para capacitarte, es evidente que muchas cosas no las sabés, en realidad no sabés nada.

Saludos desde Argentina
Ariel Lopez
06/06/08
angelvive  / Vilma Aura Mercedes  Albujar Lavalle / 08
Es raro q se haya tardado tanto en mandarte tu manual, en mi caso por ser una direccion poco conocida y popular se tardaron 5 dias habiles, y weno en el caso de mi abuelita cuando se incribio le llego a los 3 dias, se incribio el jueves y le llego el lunes, seguro q no pusiste bien tu direccion a la hora q llenaron tu formulario,o tambien me pregunto si te habra inscrito de verdad esa persona q fue tu patrocinador , tal vez nisiquiera esa persona te inscribio, averigua bien Travel no tiene quejas esta respaldada por la BBB.
06/11/08
dennys  / Karla Martinez / 08
Tienen razon son 225 mil estafadores. Yo ingrese a esta estafa hace un año y desde ahi no he obtenido ningun tipo de beneficio te lavan el cerebro como a Alesis diciéndote maravillas y además el lucro es solo para beneficio de ellos y nosotros que nos dejamos engañar perdimos.

Bueno les cuento la persona que me engaño me dijo maravillas al comienzo me dijo que eran $200,00 por persona pero vaya la sorpresa despues resultaba que solo recibia 100 por persona y encima mas tenia que ingresar dos personas más para poder cobrar mi primer cheque. Fuera de lo que pagas los $1200,00 tienes que seguir pagando $2,00 dolares para la presentación del negocio, que $3,00 para la presentación en el Hotel Crown Plaza que si quieres estar en el Centro de Apoyo $2,00 dólares más, así no hagas nada, o sea si supuestamente te dicen que ya eres socios donde quedan todos los beneficios de un socio. Que claro esta si te vas de viaje o quieres hospedarte en los hoteles que estan en clase A+ no tienes descuentos como los que te mencionan en un inicio y los pasajes te cobran lo que le cuesta a cualquier persona y despues que te devuelven tu supuesta ganancia que sera un 1% de la ganancia de las agencia de viajes o sea no te dan nada y si quieres comprar un paquete turístico mejor te vas a Decameron y creeme que ahi si te dan un buen paquete y a un buen precio.

Con respecto al pago de este "maravilloso paquete de agente de viajes" no es la gran maravilla es información que encuentras facilmente en Internet y son unos folletos con demosles un poquito de crédito es a color pero ni la magazine o marca registrada cuestan tanto, 2 CDS; no se si tal vez les paso a ustedes pero cuando yo recibi ese paquete quede tan inconforme. Eso no amerita semejante valor mucho menos la información que poseen porque para colmo yo me inscribi en Diciembre y el paquete me llego un mes despues o sea ya estabamos en Enero del 2008 y ese libro no estaba actualizado entonces para que me sirve un libro donde los precios no están actualizados, que les iba a vender maravillas a mis amigos que quisieran viajar asumiendo yo las perdidas, y bueno salida facil era busca en nuestra pag web o consulta en Travel Success y entonces para que me dan ese libro.

Bueno ademas como tambien fui a esas reuniones lo que se decia era siempre lo mismo como que se aprendieron de memoria un folletito que te manda. Y por eso $2,00.

También tuvieron problemas con Diners Club donde ya no les querían hacer pagos diferidos sino de contado para que las personas desistieran comprar el paquete, porque quien va a invertir tanto dinero y de contado en algo que no esta cien por ciento seguro, porque además juegan con tus sentimientos diciéndote "pero confia en el que es tu mejor amig@ el no sería capaz de meterte en algo que no sea bueno". Ojo ellos sabían que no te podian hacer diferido pero mentían.

Bueno eso es lo que les puedo contar espero les ayude esta información en no dejarse convenser por estas personas mal intencionadas que solo buscan su propio beneficio, dejando claro que hacen el mal a otros.

En realidad es bueno ser ambicioso porque parte de eso es realizar nuestros sueños pero sin hacer daño a los demas, y no creas en el dinero fácil siempre hay que hacer algun tipo de empeño y sacrificio para obtener lo que deseas, los libros de Kiyosaki son buenos pero no se relacionan en nada cuando los de Travel quieren hacerlo. Es otro pensamiento abre los ojos no confies ciegamente en las personas y peor aún si todo te lo dibujan tan fácil.

No te dejes ESTAFAR.