Caso 355   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travel Success10/11/06

Travel Success o Travel One, mal olor en Ecuador

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Productos / Multinivel y Pirámides

Lastima que no me advirtieron antes y no supe de la existencia de esta empresa (Travel_Success o Travel One) de dizque Network Marketing que lo único que realmente hace es venderte un carnecito de la CLIA para viajar más barato pero por casi $1,200 dólares, la cuestión es que la "oportunidad de negocio" se supone me iba a salir como a $100 dólares al mes pero en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito me hicieron como si fuera el pago de contado, lo cual causó una debacle en mi crédito y consecuentemente pagos de refinanciación, cancelación de crédito y pérdida por otros gastos que se supone debía hacer con esa tarjeta.

La cuestión es que ya metí la pata en esta empresa mentirosa que te ofrece tanta felicidad y hasta se meten con los sueños de uno; me arrepiento del día que una prima me metió en esto pero no me queda más que pagar a la tarjeta.

Para finalizar; resultó que con todos los gastos de financiar la "inversión" de Travel One o Travel_Success me salió costando cerca de $1,300 dólares y me tuve que endeudar más.

Espero que haya más gente que se sienta engañada por ellos y se contacten conmigo para por lo menos organizarnos y tomar alguna acción en contra de esta empresa que apesta a patas podridas.

¡Escríbanme!

Royal Prestige apestan
19454

06/06/08
angelvive  / Vilma Aura Mercedes  Albujar Lavalle / 08
No entiendo cual fue el engaño si se supone q inviertes en un negocio propio para trabajarlo... lo estas trabajando???, y bueno por lo que cuentas parece q fue error del banco... por q no especificaste en cuantas cuotas lo querias pagar
05/11/08
ram1982  / Ricardo Montoya / 08
Si te dijeron que era un negocio donde no tienes que trabajar nada, ahi te engañaron, este es un negocio como cualquier otro, si no lo trabajas no ganas. Yo te pregunto has hecho llamadas? has asistido a capacitaciones? yo creo que no.
06/11/08
dennys  / Karla Martinez / 08
Tienen razon son 225 mil estafadores. Yo ingrese a esta estafa hace un año y desde ahi no he obtenido ningun tipo de beneficio te lavan el cerebro como a Alesis diciéndote maravillas y además el lucro es solo para beneficio de ellos y nosotros que nos dejamos engañar perdimos.

Bueno les cuento la persona que me engaño me dijo maravillas al comienzo me dijo que eran $200,00 por persona pero vaya la sorpresa despues resultaba que solo recibia 100 por persona y encima mas tenia que ingresar dos personas más para poder cobrar mi primer cheque. Fuera de lo que pagas los $1200,00 tienes que seguir pagando $2,00 dolares para la presentación del negocio, que $3,00 para la presentación en el Hotel Crown Plaza que si quieres estar en el Centro de Apoyo $2,00 dólares más, así no hagas nada, o sea si supuestamente te dicen que ya eres socios donde quedan todos los beneficios de un socio. Que claro esta si te vas de viaje o quieres hospedarte en los hoteles que estan en clase A+ no tienes descuentos como los que te mencionan en un inicio y los pasajes te cobran lo que le cuesta a cualquier persona y despues que te devuelven tu supuesta ganancia que sera un 1% de la ganancia de las agencia de viajes o sea no te dan nada y si quieres comprar un paquete turístico mejor te vas a Decameron y creeme que ahi si te dan un buen paquete y a un buen precio.

Con respecto al pago de este "maravilloso paquete de agente de viajes" no es la gran maravilla es información que encuentras facilmente en Internet y son unos folletos con demosles un poquito de crédito es a color pero ni la magazine o marca registrada cuestan tanto, 2 CDS; no se si tal vez les paso a ustedes pero cuando yo recibi ese paquete quede tan inconforme. Eso no amerita semejante valor mucho menos la información que poseen porque para colmo yo me inscribi en Diciembre y el paquete me llego un mes despues o sea ya estabamos en Enero del 2008 y ese libro no estaba actualizado entonces para que me sirve un libro donde los precios no están actualizados, que les iba a vender maravillas a mis amigos que quisieran viajar asumiendo yo las perdidas, y bueno salida facil era busca en nuestra pag web o consulta en Travel Success y entonces para que me dan ese libro.

Bueno ademas como tambien fui a esas reuniones lo que se decia era siempre lo mismo como que se aprendieron de memoria un folletito que te manda. Y por eso $2,00.

También tuvieron problemas con Diners Club donde ya no les querían hacer pagos diferidos sino de contado para que las personas desistieran comprar el paquete, porque quien va a invertir tanto dinero y de contado en algo que no esta cien por ciento seguro, porque además juegan con tus sentimientos diciéndote "pero confia en el que es tu mejor amig@ el no sería capaz de meterte en algo que no sea bueno". Ojo ellos sabían que no te podian hacer diferido pero mentían.

Bueno eso es lo que les puedo contar espero les ayude esta información en no dejarse convenser por estas personas mal intencionadas que solo buscan su propio beneficio, dejando claro que hacen el mal a otros.

En realidad es bueno ser ambicioso porque parte de eso es realizar nuestros sueños pero sin hacer daño a los demas, y no creas en el dinero fácil siempre hay que hacer algun tipo de empeño y sacrificio para obtener lo que deseas, los libros de Kiyosaki son buenos pero no se relacionan en nada cuando los de Travel quieren hacerlo. Es otro pensamiento abre los ojos no confies ciegamente en las personas y peor aún si todo te lo dibujan tan fácil.

No te dejes ESTAFAR.
12/12/08
axc1982  / andres cevallos / 08
hola quisiera conocer mas sobre esta compañia estoy apunto de ingresar en guayaquil y requiero informacion aunq x lo que puedo leer es peligroso ayudenme por favor antes que sea estafado
12/12/08
axc1982  / andres cevallos / 08
07/10/09
hirokisan  09
Lo siento chicos, pero este no es el unico blog donde la gente se queja de esta empresa, esta misma empresa hasta se ha cambiado el nombre. Entiendo que ustedes no se dan cuenta que estan estafando a la gente, de hecho, no lo hacen... pero les dan rienda suelta a los dueños o sus jefes para que lo hagan... no se dejen engañar, claro ustedes ganan dinero, pero no se dan cuenta que es a costa de los demas, el camino mas dificil lleva siempre a las mejores metas... Sino, porque no llamamos a nuestro querido gobierno para que les manden a investigar? el presidente estara encantado de escuchar este tipo de cosas, hasta los podemos mencionar en las cadenas radiales... no defiendan una red de estafas, puede que ganen dinero.. pero nada garantiza que el dinero es limpio.. sino den pruebas concisas, hasta ahora no he visto pruebas concisas, ni papeleo en orden.. he realizado averiguaciones que dicen muchas cosas...
10/03/10
mnoboa69  10
No es la única página en donde se dice que esto es una estafa, acá hay testimonios super interesantes.

Y si buscan un poco más van a encontrar que la cosa huele a fish.

Personalmente si creo que es una pirámide, y como tal casi toda la gente que entra ahí va a perder su plata. No es trabajo, no vendes ni produces nada, sólo embaucas a que tus amigos y familiares pierdan su plata, es muy buena nota.