Caso 141427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travel World Company03/04/19

Travel World Company Estafas Vacacionales

Travel World Company
fui estafada y no quiero que le pase a nadie de ustedes. por favor tomense un tiempo para LEERLO...

En Octubre de 2018 fui contactada via telefonica por una agencia de nombre "Travel World Company" (www.travelworldcompany.com) estas personas me ofrecieron un paquete vacacional en el hotel Xcaret en Cancun, Quintana Roo. La oferta era muy buena y creíble. El que me atendio via telefonica fue un sujeto que dijo llamarse "M.J." (Cel. 998-13997xx, tel. 01998-88062xx y 0180052200xx) y me comento que esa oferta solo duraria el dia de la llamada, que era transferible y que tenía 18 meses para tomarla, por lo que hice el pago con mi tarjeta de credito.

No fije fecha para platicarlo con mi familia y en Febrero llame a la "agencia de viajes" pero esta vez me respondio un sujeto que dijo llamarse "D.G." (Cel: 998-19025xx) quien dijo ser el gerente de ventas de dicha compañia y me ofrecio una extensión de la estancia y los boletos de avion a precio preferencial para lo cual nos pidio una tranferencia electronica ese mismo dia. (Notese el mismo modus operandi de "urgencia"), lamentablemente cai, y lo pague. Luego nos enviaron una confirmacion a nuestro correo electronico con las fechas de hospedaje e itinerario de vuelos (sin clave de reservacion).

Dias despues hablamos directamente al Hotel Xcaret para preguntar unos detalles de mi habitacion, para mi sorpresa, no estaba ninguna habitacion a mi nombre. Por lo tanto hablamos a la mencionada agencia "Travel World Company" y nos dijeron que nos iban a enviar al otro dia la confirmacion formal, no la recibimos, volvimos a llamar y no nos contestaron, hablamos a los celulares y no nos contestaron, mandamos mensajes de Whatsapp y nos bloquearon e incluso un dia antes de la fecha de mi viaje llamamos nuevamente al hotel Xcaret y nuevamente nos dijeron que no habia ninguna reservacion. Ahi confirmamos la ESTAFA de "Travel World Company".

Posteriormente me puse manos a la obra con el banco y con la secretaria de turismo de Cancun. Esta ultima me respondio en un correo que efectivamente "Travel World Company" no se encuentra inscrita al Registro nacional de Turismo y que ya habian recibido multiples quejas de otras personas, incluso, el domicilio que tienen registrado no existe, por lo que aun no han dado con ellos.

Hay otro sujeto que dice llamarse "Giovanny Torres" (Tel.: 01998-88085xx y 0180087203xx) el cual "encubre" a los sujetos anteriores diciendo que es una agencia diferente y que no conoce a ninguna persona con los nombres antes mencionados. Y cabe aclarar que son números que nos dieron personas de la "agencia". (Completa estafa).

Cometi varios errores, algunos que ahora viendo el panorama completo son evidentes y no me queda mas que decirles que siempre chequen con las autoridades

si esas empresas existen y no se dejen presionar por esos "tiempos urgentes".
Yo seguire resolviendolo y espero poder darles mas informacion de estos ESTAFADORES. (Travel World Company).
compartelo para combatir a estos ladrones.