Caso 130579   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Traveler Club28/11/17

Traveler Club apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Traveler Club
Buen día por este medio quiero denunciar a las personas de León Gto, sobre esta agencia Traveler Club, ya que estuvieron preguntando datos en los bulevares, después te marcaban para decirte que habías ganado un viaje gratuito a una playa te citan con tu IFE al domicilio Blvrd Francisco Villa 11x A, El Mirador Oriental, 37500 León, Gto.

Te dan una platica acerca de la agencia y los convenios que tiene con hoteles nacionales e internacionales, pero o sorpresa he cotizado con otras agencias y los precios de Traveler son altísimos comparados a las demás agencias. Además intentamos cancelar pero no pudimos porque nos cobraban mas del valor de la membresia total que liquidamos.

Y te dicen que están en IRAPUATO lo raro es que nadie te da la cara pides ir a la agencia directamente y te dan largas, todo las dudas las debes checar por mails, algunos nombres que logre contactar son f.i., j.c.b.a., a.m.c., l.h.

Tengan muchisimo cuidado con Traveler Club . La persona que los atiende es extranjero no sabe hablar bien el español.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

05/04/18
Elizabeth castro  18
Hola Jorge me llamo mucho la atención tu comentario ya que acabo de pasar por lo mismo apenas esta semana pasada el 28 de marzo del 2018 nos dieron un volante con un numero de serie que harían un sorteo para un viaje de dos adultos y dos niños gratis después marcaron diciendo que nos habíamos ganado este viaje que pasara a recogerlo junto con otro familiar con credencial de elector alcabo de casi una hora de platica de los viajes y las promociones na lavaron la cabeza diciéndonos que ganaríamos por nuestros propios viajes y firmamos el contrato por 4 mil de enganche y el retos a dos años dando la cuenta de 20000 pesos que serian 660al mes durante dos años y ahora nos tocaba dar en primer pago del enganche del contrato y no juntamos el dinero pero ya estuvimos checando y todo y no podremos con esos pagos y pensamos mañana ir a ancelar espero se pueda. Todo esto nos paso en donde ti dices en Francisco villa aun lado del vip me gustaría ponerme en contacto contigo para saber que pudiste arreglar o que e aconsejas. Por favor espero ti respuesta pues estoy muy angustiada
09/07/18
Viridiana Martínez flores  18
Elizabeth Castro.
A.mi también me paso igual yo firmé contrato, estaría bien juntarnos varios ir a profeco para pedir que nos cancelen
11/09/18
Cecilia1990  18
Hola, a mi me paso lo mismo y no se que se puede hacer yo ya fui a profeco y no pueden hacer nada porque lo que compramos fue una franquicia y no un servicio, porque segun nosotros tenemos un beneficio y ya no aplica para que nos ayuden.Me mandaron otro lugar solo se que es por prevención igual a mi me gustaria saber quien pudo hacer algo o vernos para ir todos . Si alguien me responde para quedar de vernos se los agradeceria.
29/03/19
Arri  19
Resolviste algo estoy en la mismas