Caso 149397   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Traveler Club12/02/20

Traveler Club apestan

Traveler Club
Traveler club es un fraude total abusados no se enganchen, a mi ya me la hicieron pero se las van a ver , no es posible que nos vean la cara ... no es cierto y nunca te dan el viaje que prometen abusados!

19/02/20
TRAVELER ES UN FRAUDE  20
Amigo por favor indícame que estás haciendo contra ellos, yo les he pagado pero son un fraude, me gustaría saber que estás haciendo contra ellos.

hvn_2520@hotmail.com
Pásame tu número y te regreso la llamada!!!
14/04/20
voltaire  20
Hola, también caí y no quieren solucionar nada, tu has logrado hacer algo al respecto?
16/05/20
Srbc  20
Hola, yo también estoy en la misma situación con este fraude ¿alguien ha podido proceder?
30/12/20
Naomino  20
Hola, a nosotros también nos hicieron caer en noviembre de 2019, hemos pagado hasta la fecha, no existe ningún beneficio, hemos querido cancelar, pero sale más caro, es un Fraude Total. Por favor si alguien más ha logrado defenderse y ganar legalmente frente a Traveler háganlo saber, estamos dispuestos a unirnos si se puede hacer una demanda colectiva para proceder contra esa empresa.
07/11/21
Gio..17  21
Por favor comenten si van a proceder contra esta empresa, tampoco he visto beneficios con su membresía, saben si los han demandado en profeco?