Caso 62491   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Traveler Club24/02/12

Traveler Club, un fraude bien estructurado

Traveler Club
Me anime a escibir mi experiencia porque me gustaria ayudar a las demas personas que esten interesadas o que les hayan contactado de Traveler Club para venderles un paquete, todo lo que ofrecen en el momento es increible pero no es cierto.

A mi esposa la engancharon,yo trate de cancelar pero me multaron con mas de 7 mil pesos, y ahora me acosan con tantas llamadas para que les pague por todo el paquete, 27,000. Traveler Club es una empresa sin escrupulos.

Compañía afectada responde:

Arturo Santiago - Arturo Santiago /  29/04/16

Estimada Riflor:

Por este conducto me pongo a sus ordenes para solucionar sus inquietudes y desacuerdos con Traveler Club mi nombre es Arturo Santiago y estoy encargado del área de atención a clientes en la empresa, le ofrezco mis sinceras disculpas por su molestia, me pongo a sus órdenes en el email arturosantigo@travelerclubmexico.com para dar solución a lo que le aqueja.

Sin mas por el momento quedo a sus órdenes para cualquier duda y(o) aclaración.

Lic. Arturo Santiago Villareal
Gerente de Atención a Clientes
Traveler Club Mexico
03/12/14
cristina hernandez  14
HOLA !! que tal tengo un caso parecido con la agencia traveler club que es solo un fraude no espesificaron las clausulas o reglas etc para cancelacion me dicen que debemos 90,000 y para cancelar se puede con 70,000 eso es ridiculo y amenazan con lo juridico y abogados etc para demandar por que no queremos seguir con esa membresia que debo hacer espero ayan resuelto ya este problema alguna vez y me puedan ayudar alguien que sepa de eso porfaa
05/04/18
Elizabeth castro  18
Hola riflor y Cristina me gustaría saber que ha pasado con sus casos ya que en este momento paso por lo mismo con esta empresa través club en león guanajuato que me recomiendan hacer o que hicieron ya pudieron salir de esta membresia por favor ayudeme.
29/03/19
Arri  19
Alguien que haya encontrado alguna solución con esta agencia travelers
29/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Recomendación no pedida --- NO firmen contratos de servicios que desconocen.

Los tiempos compartidos van a la baja, no es para todos. Se les obliga a viajar en fechas que uno no desearía viajar... con un airbnb le dan la vuelta al asunto, incluso directamente con los hoteles...

Si quieren cancelar, mínimo obtengan el documento que compruebe que el contrato firmado por uds ha sido cancelado y que se realizó el trámite con el representante legal de Traveler Club...

Con el contrato, que espero tengan, consulta a un abogado.

NO firmen contratos a largo plazo, si carecen de la experiencia, liquidez y convencimiento que un compromiso de este tipo requiere.