Caso 122400   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travelmas03/03/17

Travelmas FRAUDE

Te ofrecen un paquete vacacional y te hacen un cobro firmando un contrato, despues del pago te envian un contrato distinto al que firmaste incluyendo tarifas de comision o reservacion que se elevan hasta 10 000 pesos mas de lo que te ofrecieron.

Interpuse queja en la PROFECO pero se dicen que estan atados de manos ya que no tienen poder legal de investigar domicilios y el domicilio en su pagina no existe: OJO es el mismo domicilio que tiene registrada la SECTUR. Culpo a la SECTUR por registrar agencias fraudulentas y no validar sus domicilios.

Cuidado siguen haciendo llamadas ofreciendo paquetes y engañando a la gente y nadie les dice nada gracias a que la SECTUR los respalda yo ya doy por perdido mi dinero pero espero que si te llaman investigues un poco y leas mi caso para que no te engañen.

Ya interpuse denuncia penal en la FISCALIA y va contra la SECTUR del estado de QUINTANA ROO que cuando les notifique del FRAUDE de esta empresa tambien me repondieron que no podian hacer nada igual que la PROFECO.

Se identifican como Travelmas pero el cobro y el RFC esta a nombre de BUEN VIAJE y el registro en la pagina esta a nombre de Viajes Beda S.A. de C.V al parecer es toda una mafia.
Travelmas empresa fraude
Travelmas Agencia de Viajes fraude
Travelmas Fraude total
Travelmas es fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

Compañía afectada responde:

Karina Ochoa - travelmas /  03/04/17

Buenos días sr.(a) me podría proporcionar su numero de cliente para poder revisar toda la información de su compra.

Karina Ochoa - travelmas /  27/04/17

Buenas tardes:

me podría decir cual fue el inconveniente por el cual menciona que fue un fraude su compra, es correcto teníamos el numero de la sectur 04230050610 pero cuando se realizo la renovación y una modificación en nuestra dirección la misma secretaria lo modifico, lamentamos y ya se corrigieron todas las firmas de nuestros asesores.

Quedo a sus ordenes.
18/04/17
Anónima.com  17
Hola!
Lamentablemente somos varias victimas de este fraude :(
El registro que tienen en Sedetur Quintana Roo es el 04230050610 como agencia minorista en Benito Juárez. Ese mismo registro aparece en la firma correo de Mariana Calderón de servicio al cliente y reservaciones. En el caso de la firma de Diana Salmones y Efraín Estrella (asesor) el registro de SECTUR que aparece en su firma es diferente: 04230050689
Me parece que la denuncia debería ir en contra de Promotora Betra del Caribe SA de CV ya que ellos recibieron el pago en mi caso....
Esperemos se pueda resolver algo!
10/09/20
Leons  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
16/09/20
Leons  20
Acabo de ser victima de un fraude por la empresa TRAVELMAS. Me llamaron me ofrecieron el paquete para unas vacaciones en zihuatanejo con hotel y vuelos incluidos yo solicite toda la informacion por escrito a mi correo con todos los datos para validar que no fuera una agencia fraudulenta, investigue todo y estaba registrada en la secretaria de turismo y todo entonces acepte.
Posteriormente se hizo un anticipo pir 8000 pesos.
Despues me mandaron una carta con todo lo q incluia el paquete con costos me pidieron firmarla y enviarla de nuevo. A lo cual lo realice, posteriormente me pidieron enviarles toda la información de la reservacion y beneficos a un correo de RESERVACION. Al siguiente dia me enviaron un certificado donde en letras chiquitas me dicen que tengo que pagar una cuota de reservacion extra cuando vaya a reservar de hasta 400 dolares.
Ademas el hotel q ellos me ofrecieron no era el q me habian comentado en un principio.

Despues el vendedor L.G..... No me contesto ya las llamadas y me bloqueo de watshapp. De la misma manera en la Agencia ya jamas me volvieron a contestar. De igual forma la señorita de Reservaciones D. M....Ya No me contesto las llamadas y de igual forma los correos ya jamas fueron contestados.

Tengan mucho cuidado con esta agencia de viajes Travelmas tienen la direccion de playa del carmen en Cancun quintana roo.