Caso 72325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travelocity14/11/12

Travelocity, apestan

Travelocity
Travelocity es una empresa internacional dedicada al servicio de viajes (hoteles, aviones, paquetes). El servicio aparenta ser bueno, pero si se requiere efectuar alguna modificación en la fecha reservada, Travelocity con tal de obtener otra comisión del hotel, asesora en forma mañosa para que al final del día se efectúen cargos duplicados imposibles de revertir ya que Travelocity ha cobrado su comisión y prefiere perder al cliente. Ese problema tuve en Madrid, cambié mi día de llegada, ni siquiera cancelé solo que solicité considerar mi llegada un día posterior a la reserva. Travelocity me "asesoro", canceló mi reserva original y me cambió los días (a través de atención telefónica) pero al cancelar no canceló el pago que ya había efectuado.

Así que me tomaron de mi tarjeta dos veces la misma reserva, al llegar al hotel, ellos no quisieron asumir la responsabilidad ya que Travelocity debía hacerlo pero como ellos ya habían cobrado su comisión, Ignoraron mis llamadas e emails. No contentos con ello, continúan enviando promociones y para colmo me enviaron una encuesta para evaluar el servicio del hotel pero aclarando que en la encuesta no se admitían criticas a Travelocity, Mucho ojo con el cobro, ya que su oferta es que el hotel cobrará el adeudo a la llegada pero en realidad cobra inmediatamente cuando se hace la reserva (la redacción de este servicio der cobro esta amañada, no se aclara bien cuando cobrarán el servicio. Resultado una buena oferta se convirtió en pago exagerado, Mucho ojo con Travelocity ¡Apestan!

Mi recomendación es buscar otros sitios probados en su nivel ético, empresas como Travelocity que no informan adecuadamente no deben de ser consideradas por nadie en su sano juicio.
Travelocity es un fraude
195730