Caso 144268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Travem16/07/19

Travem Transporte en Madrinas el peor servicio que he recibido

Travem
Travem transporte en madrina, el epor servicio que he recibido nunca, mienten y roban de mala manera. Les encargue transporte de mi vehículo de CDMX a Cancún, pagué todo por adelantado tal y como requerían y a partir de ahí empezaron los problemas... Problemas para entregar el vehículo, malas formas.

Una vez entregado el evhículo debía de tardar unos 7-10 días en llegar, acabó tardando 5 semanas sin información por parte de la empresa, ni se dignaban a contestar a mis llamadas.

Al recibir por fin el vehículo este tenía un golpe causado en la madriba, me habían robado di ersos cables y los soportes del cel y lo que es peor, Travem me robaron los focos.

De la falta de focoa me dí cuenta circulando en una carretra secundaria por la noche y me encontré que no tenía luces.

Travem Son unos miserables y desaconsejo a todo el mundo hacer tratos con esta banda de ladrones y sin verguenzas.
195858

19/01/21
Mary12345  21
Estamos en las mismas pague por adelantado y no se dignan a contestar las llamadas, lo único bueno es que mi unidad no la tienen ellos , solo me robaron... son unos ladrones !
19/01/21
Mary12345  21