Caso 152301   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travem05/07/20

Travem (Traslados en madrina) pésimo servicio

NO LO HAGAN!! Travem traslados en madrina es una basura. Necesitaba trasladar mi camioneta del DF a TIJUANA. Al momento de cotizarme, los de Travem me dijeron que me la entregarían de 10 a 15 días... Me la entregaron en UN MES. Cobran todo por adelantado. No te contestan el teléfono (al grado de hacerte creer que tu coche fue robado), no contestan por whatsapp y cuando contestan MIENTEN!

Te dicen que tu unidad está en alguna ciudad del trayecto esperando un cargamento cuando ni siquiera ha salido de Celaya todavía (al chofer de la madrina me confirmó esto, ya que la señorita me decía que estaba detenida mi camioneta en Mazatlán esperando unos autos y al yo preguntarle al chofer al momento de la entrega qué había pasado en Mazatlán, me contestó "nombre, yo apenas salí con tu camioneta en la madrina hace 3 días de Celaya); aparte, aguas con el contrato, las letras chiquitas dicen que no se hacen responsables si tu coche llega golpeado y que tienen de 50 hasta 60 días para entregártelo!

Travem Pésimo servicio. Búsquen otra opción.
195852

19/01/21
Mary12345  21
Yo pague por adelantado, mi auto esta conmigo y ahora ni me contestan el teléfono ! Una estafa total !
11/01/22
Manzola  21
me paso igual,peor que pésimo, esta de infarto, pasa tanto tiempo que se siente como si se hubieses robado el carro.
Es correcto al quejarse, le indican que ellos tienen hasta 50 dias para hacer la entrega,
200 llamadas diarias a los telefonos que aparecen y nadie contesta y si contestan no les correponde ese servicio....PESIMOOOOOO; es una historia de terror