Caso 30037   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Travian Games24/11/09

Travian Games, fraude y abuso

Yo era una asidua jugadora de TRAVIAN, pero despues de sufrir este tipo de abusos, decidi no solo no jugar, sino exponer mi caso para que sepan a que se atienen si juegan con este tipo de compañias.

Compre con mi tarjeta de credito los llamados OROS, para tener facilidades en el juego, a lo cual primero rechazo una tarjeta y decidi usar la de otro banco, despues, utilice otra y termino mi compra abonandome los oros solicitados, al dia siguiente tenia abonados dos veces mas lo que compre y al revisar mis tarjetas me di cuenta que tenia cargo en la que inicialmente estaba rechazada.
Hable con el staff de travian games, para indicarles el error, y ellos me dijeron que lo viera con mi banco. Despues de que se cancelo la compra, deciden bloquearme mi juego, quitarme los avances que tenia y adicionalmente me dicen que no me van a desbloquear.
Esto es un acto de total arbitrariedad pues el error fue del servidor de travian no mio! y despues de tener casi un año jugando y desarrollando mis aldeas para el final del servidor hacen esto sin tener una respuesta ni dar la cara de su error.
Solo queria que esten conscientes de lo que sucede. No es justo que en pleno siglo XXI pasen por encima del consumidor sin tomarlo en cuenta, que al final de cuenta somos los que les hacemos el negocio!!!
No dialogan, no te toman en cuenta, ni siquiera te dan explicacion logica!

24/11/09
En un inicio pense que era un centro de apuestas, pero no es asi verdad? Se trata de un juego en linea RPG o algo por el estilo?

Si es asi, no hagas mucha confianza a ese tipo de servidores privados ya que ahi nadie te defiende. Que lastima por lo de tus aldeas. Saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Eso es lo malo de estos juegos. Si al principio no pasa tu tarjeta, no te apresures a meter otra y otra y otra, mejor checa con tu banco para saber porque no paso el cobro. Asi te evitaras dolores de cabeza en el futuro.
azidrain  09
y a quien se le ocurre pagar por jugar estas basofias...? Ni modo es una lección cara pero que ya te servirá en un futuro, cuando un sitio de juegos o lo que sea salga conque dame tu num, de tarjeta en ese momento cerrar y punto. No se dejen engañar
raoulaw  09
jajaja, sorry, pero es lo que pasa por querer vivir una realidad alterna. Mujer vive la vida intensamente, pero esta, no frente a un monitor. P.D. me da mucha pena lo de tus aldeas, pero mejor gasta en construir un patrimonio que puedas tocar, ver y oler, pues no se me ocurre que puedas levantar de nueva cuenta tus aldeas mediante algún recurso jurídico, aunque quizá proceda un juicio contencioso administrativo, será?
25/11/09
Entonces como conclusion Azidrain y Raoulaw no toleran que exista gente que juegue esos juegos en linea? Acaso preguntaron cual es la edad de Pay B. ???

Aqui lo que falta es que tengan un poco mas de tolerancia, sus comentarios estan fuera de lugar. Es como si me quejara de la coca y me dicen que no tome coca pues es mala.

Les digo esto porque en la queja nunca se preguntó si están de acuerdo con que juegue Travian Games, o qué opinan de que ella juegue Travian Games. Se está hablando de como le hicieron un cargo indebido y luego le cerraron la cuenta.

Saludos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te comprendo amiga, yo tambien soy adicto de "The King Of Fighters!"
04/12/17
David E.  17
A mi me pasó algo similar. Es una pena, es un juego administrado por ladrones.