Caso 115029   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Traviesos & Pets05/07/16

Traviesos & pets es un porqueria!

Traviesos & Pets
Compre un perrito schnauzer miniatura en esta tienda! Al llegar me di cuenta que me habian mentido con la edad! Al dia siguiente el perrito empezo con vomitos y diarrea! Corri al veterinario, estuvo en tratamiento y murio al 4 dia! Depues de insistir me dijeron que me harian valida la garantia! Y dos meses despues me mandaron otro perrito de tres meses, otra vez mintieron..

Dijeron que tenia todas sus vacunas y no era verdad.. De igual manera al sig. Dia emepezo con vomitos y diarreas y a los pocos dias murio.. Jamas compren ahi es una porqueria venden perritos enfermos! Y no aceptan su culpa.. Realmente juegan con los sentimientos de las personas que amamos a los perros!
Traviesos & Pets fraude
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
OXXO Suc. Valladolid, la peor

STecno  16
Hola, viéndolo de manera objetiva te preguntaría como alimentaste a los dos perritos, cuales fueron los cuidados que se les dio y en que condiciones estuvieron, como un comentario extra, si amas tanto a los perros, por que no mejor adoptar uno? sera que los amas solo si son de "buena raza" o con "pedigree", todo perrito tiene el derecho y la necesidad de amor, tómalo a consideración, Saludos,
coherencia  14
Yo no estoy de acuerdo en comprar mascotitas, lo mejor es la adopción, si supieras lo bellos que son.

Desgraciadamente los que lucran con los animalitos, no tienen los cuidados y los venden ya enfermos.

Que pena con lo de los perritos, pero si considera mejor adoptar.
A. BM  15
Adoptar es lo mejor, esta por ejemplo la pagina de www.clubperruno.com, www.amorperron.com; o con cualquier persona (vecino o conocido) que sepas que da en adopción sus cachorros.
Gamuza  09
Una persona me contó una anécdota: Su vecina lloraba porque se había muerto su perro y tiempo después le pidió a su marido que le comprara uno que "costaba" cinco mil pesos. El marido le preguntó si en verdad quería un perrito, la llevaría a escoger el que ella quisiera. Y la llevó a una colonia popular, cerca de un tiradero de basura y ahí había perritos de todos colores y tamaños. Algunos se acercaron, otros no, hasta que uno de ellos fue el afortunado que se acercó y simpatizó con la señora y lo adoptó. Esta historia me sorprendió. Los perros de raza son hermosos, pero cuántos millones hay que por no serlo han sido echados literalmente a la basura y cuántos mercenarios sólo explotan a los perritos de raza hasta la muerte. Saludos.
dleonmag  / David Leon / 08
Vamos a partir del supuesto de que comprar una mascota, es como comprar un objeto. Una cosa que tiene un precio. Resalto "supuesto".

Bien. Al momento de hacer el trato, lo lógico es pedir que el vendedor entregue el certificado de vacunas y el de nacimiento; así como el carnet con huella de sangre o de la patita del animal e, incluso, un certificado de garantía. Eso es práctica usual en el comercio de semovientes y demás vertebrados.

En el comercio la buena fe no existe. Fiarse de la palabra del vendedor es engañarse a sí mismo. Mínimo debe haber 3 meses de garantía, ¿no?

No soy dado a la compra de mascotas. Mis perras han sido adoptadas de la calle. La última que recogí vaya que salió carita: estaba tan mal que tuve que administrarle (por indicación del veterinario) antibióticos y proteínas que sí costaron. Pero valió la pena, es una excelente guardián con carácter.
07/07/16
Maca_queta  16
Desafortunadamente la mayoria de los perritos que venden en las veterinarias y tiendas provienen de criaderos clandestinos, en donde tienen a los perritos en pésimas condiciones,y la gran mayoría enfermos. Y como son un activo que les va a dejar dinero, ponen garantías de cambiarlo por si se muere como si fuera un objeto.
Hace poco hubo un caso muy sonado de un criadero de chihuahuas que fue detenida por la PROPAEM y que los tenían en pésimas condiciones, y como éstos muchos casos. Te recomiendo que veas este reportaje www.youtube.com/watch?v=ouQqZVmYI7I

Si amas a los perritos, como te comentaron adopa uno sin hogar, existe una sobrepoblación y no los suficientes hogares.
O si de plano quieres uno de raza, busca un criadero certificado, en el que veas en que condiciones tienen a los padres y te asegures de que en realidad estén sanos. Pero JAMAS compres en tiendas, o en veterinarias que no sabes de donde vienen porque de esta forma contribuyes al maltrato animal.