Caso 135723   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Traviesos Pets05/07/18

Traviesos Pets son unos estafadores

Traviesos Pets
Traviesos Pets son de lo mas bajo con quien yo he tratado, la señora E. tiene su tienda en mercadolibre con el nombre de Cachorros VIP en jalisco, AGUAS!!

la señora sube fotos de perros que no tiene y te dice que si los tiene, una vez que pague me salio con la novedad que la perrita que yo había visto estaba enferma pero que me podía dar otra, me enseño una perrita que mal podía abrir los ojos de tan bebe que estaba mintiéndome que tenia 2 meses y ya me la podía entregar, cabe mencionar que esta cachorrita nada que ver con las de las fotos, le pedi amablemente que me regresara mi dinero ya que la que yo había comprado no estaba,

y me bloqueo del whatsapp, esta tienda tiene pésimos comentarios en google, es gente sin escrúpulos que los animales son un negocio para ellos, sin ninguna sensibilidad a ellos, te los entregan mal, enfermos o te dicen que son puros y no lo son, de verdad no compren con ellos! es la primera vez que me meto a esta pagina en mi vida a meter un reclamo, pero me pareció tan indignante como procede esta gente que definitivamente me gustaría que se acabara este tipo de negocios.
Traviesos Pets te defraudarán
Traviesos Pets fraude de animales

05/07/18
radionitro1  18
me alegra que te haya pasado eso,adopta no compres
08/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Quieres que este tipo de negocios se acabe?

* Dejen de comprar perros por fotos ---- a los perros los tienen reproduciendo a cada rato en condiciones cuestionables.

--- Un cachorro de perro abre los ojos cerca del mes de vida ( 4semanas ), si el perro que te ofrece aún no los abre, es señal de que tiene menos del mes, o un problema de desarrollo. ---
06/11/18
PhukdNtheHead  18
Estoy ahorita viendo como puedo acabar este negocio. Los voy a denunciar a PROFECO, también veré si puedo hablar con algún canal de noticias.

Están utilizando el nombre Exótican Mascotas y ahora dreampets.com.mx