Caso 83958   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travol Seguros10/10/13

TRAVOL "seguros"??

Tenia contratados varias polizas con esta "empresa" al igual que varias personas recomendadas por mi, ya que cuando ofrecieron el servicio prometieron muchas cosas, que no cumplieron; debido a sus constantes incumplimientos decidí cancelar las polizas y pedi se me devolvieran las primas no devengadas; a lo cual en princiio dijeron que si, sin embargo cada vez que me citaron para cobrar o no se encontraba quien me tenia que pagar o no tenian el dinero;

en general estas personas apuestan a que las personas se aburran y los dejen en paz. Investigando tienen bastantes quejas en varias partes desde profeco, aqui en apestan, y bueno me unire a las que están en la CONDUCEF; donde espero que hagan algo, ya que son muchas las irregularidades de esta supuesta empresa de seguros, entre otras cosas:
sus ajustadores no están bien preparados, cuando tienes un evento tardan demasiado y cuando llegan en lugar de arreglar o en todo caso pagar si es que lo amerita, siempre quieren ir al MP; ojo que esto lo digo con pleno conocimento ya que soy perito en hechos de tránsito; de igual forma cuando solicitas algún servicio como grua,

despues de las 19.00 hrs. ya no te atienden, y a veces te contestan de muy mala gana pero no te mandan el servicio, no imagino si te chocas en la noche; te quedas desamparado; en fin ojalá esto sirva para que no caugan más incautos.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
195350

10/10/13
rdm  13
si con las marcas comerciales o mas conocidas es un calvario para que te pelen, ahora imagínate con las que en su pueblo las conocen
10/10/13
Armagedom  11
1959
En mi vida había oído hablar de ellos.