Caso 92154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trazzo10/07/14

Trazzo, construcciones de pésima calidad, poco seria e iresponsable

Trazzo
Es una pena que en nuestro país empresas como Trazzo se preocupen tan poco en entregar productos y servicios de valor a sus consumidores.
Trazzo es claro ejemplo de una empresa que solo se enfoca en vender su imagen y engañar a la gente.
La poca atención, los malos materiales y nula supervisión en sus construcciones hace de Trazzo una compañía que entrega vivienda de PESIMA calidad. Cargada de fallas, malas instalaciones y vicios ocultos (problemas que no son visibles a simple vista) hacen de las casas de Trazzo una PESADILLA para sus propietarios, aun después de años posteriores a que se ha vencido la "garantía".


Malos cálculos estructurales, humedades, malos aplanados, mala impermeabilización, mala instalación hidráulica (plomería), mala instalación eléctrica, mala colocación de pisos (que después de años continúan levantándose en época de calor), grietas que nunca paran de salir, etc hacen de Trazzo una pésima inversión para las familias que buscan formar con mucho sacrificio un patrimonio.
El cumplimiento de garantías, en las construcciones hechas por Trazzo, es una odisea de conseguir. El proceso es angustioso y la reacción de Trazzo es siempre evadirla.
Los principales problemas ocurren después de que vence esta "garantía" con Trazzo. Debido al desgaste natural de una casa, hecha con materiales de poca calidad, pésimos constructores y nula supervisión por parte de Trazzo, hacen que sus casa una bomba en la que día a día extallan problemas. Por supuesto Trazzo no se hace responsable.


Los problemas aquí mencionados no son un caso aislado, son un patrón real en colonias enteras construidas por Trazzo.


Empresas mediocres como Trazzo debería preocuparse mas por su país, donde viven ellos y sus hijos. Por ser un motor de crecimiento y empleo digno que no atropelle y explote a sus consumidores.
Más allá de estar preocupados solo por rendimientos y ganancias Trazzo debería darse cuenta que las empresas basadas en la mala calidad y el engaño a sus consumidores no deberían tener cabida en el mundo del siglo XXI.


Link
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60802
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79126
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30989
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11171
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario