Caso 69138   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Tren Suburbano CAF15/08/12

Tren Suburbano CAF apestan

Es ridiculo que para que te dejen pasar del lado de mujeres embarazadas y algunas discapacidades, tengas que llevarles el comprobante medico, ahi en la estacion Buenavista del tren Suburbano. en una ocasion a una persona que tenia escaras en sus piernas le hicieron subirse el pantalon para que la dejaran ingresar de ese lado, esto es humillante. A mi pareja no le dejaron ingresar y eso que tenia enyesado un brazo. Pero eso si dejan ingresar a prsonas con tarjeta de no se que independientemente que sean personas jovenes, pero no fuera un adulto mayor, sino cuenta con tarjeta del insen no lo dejan ingresar.

Despues en la estacion Cuautitlan, una señora mayor no le permitiron el uso del elevador no tanto por ella sino porque iba acompañada de una menor de como 10 años, entonces la señora tuvo que usar las escaleras y como sabran estan son algo largas para una persona mayor.
El sistema es un transporte caro y no tiene esos cuidados entonces resulta grotesco pagar por algo tan caro.
Yo en otro tipo de transporte desde mi trabajo a mi casa en cuautitlan izcalli hago 2 a 2y media horas, en suburbano hago entre 1 y 45 minutos hasta 2 y cuarto de horas, pero si llueve me hago casi el mismo tiempo, porque algo que no pensaron los que construyeron el sistema son las alimentadoras. Ciertamente de la estacion Buenavista a Cuautitlan puedo hacerme de 20 a 45 min, pero el tren queda en cuautitlan de romero rubio y yo vivo en cuautitlan izcalli osea que hechenle otros 45 minutos de viaje. En costos se sale casi al doble, asi que por lo menos para mi no ha tenido muchas ventajas... ventajas para los que viven cerca

16/08/12
dingo73  09
¿Estan aplicando esto de separar a las personas? yo al menos no lo he visto, ni en la noche, ni en las mañanas
16/08/12
Mala capacitacion de quien no permite pasar a las personas.

Mencionas que les conviene solo a los que viven cerca pues es que seria ideal que todos vivieramis cerca de nuestro trabajo y no pasar horas en el trafico o transbordando. Que tan factibke es buscaralojamiento cerca de tu trabajo?
17/08/12
carl73  12
un brazo enyesado te conbvierte en discapacitado????
20/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

Y bueno, ¿no tienes otras opciones de transporte?, porque veo que tienes muchas dificultades y los tiempos son muy largos...

Y respecto a que "revisen" si es discapacidad, lo hacen porque tal vez hayan muchos vivales que anden por ahí... aunque la verdad que pesados son.

Desafortunadamente el las cosas no siempre son como las queremos y donde tú vives el transporte es así, muy lento, tiene muchos contras, pero al menos los hay.

Tengo muchos amigos por donde vives y sí, tienen que madrugar para llegar a tiempo, no creo que tengas que mudarte para conservar tu trabajo, quizás una buena organización en tiempos o buscar otra alternativa de trabajo yéndome a los extremos sea una opción para ti, sino, siempre existen otros medios de transporte.

Espero encuentres una buena solución y que cumpla con lo que ofrece, pero bueno, discriminación... no lo es tanto, como dije, son las reglas y hay que cumplirlas.

Saludos y paciencia...
20/08/12
¿por que aferrarse al SUBURBANO?
Si no te queda el suburbano entonces no es opción de transporte para ti, no hay mucho que comentar al respecto.

Opciones.
¿No te queda mejor transportarte al metro IPN o metro Cuatro caminos y tomar los de servicio directo?

Para los que no conocen el Servicio Directo, significa que no hará paradas en el camino hasta 2/3 de la ruta aproximadamente (parada Ford, Bacardi).

Salu2.
21/08/12
No sé si lei bien pero... 2 horas y media? 1 hora 45 minutos? A-SU-MA-RE... ya me hubiera vuelto loquito con esos tiempos de traslado. Ya me imagino ha de estar todo el amontonadero de gente en esos transportes verdad? Que oso... Yo hago 35 minutos de mi casa a mi trabajo y se me hace un infierno de lo peor el tráfico de la ciudad de Monterrey. No me quiero imaginar el triple de tiempo atorado y respirando aire el triple de contaminado... no señor!!!
22/08/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No creo que sea caro, ademas es comodo, limpio y rapido, se lleva por la calle al metro en esos tres aspectos, lo prefiero mil veces a los transportes suburbanos llamense peseras, microbuses, camiones donde o te asaltan o chocas.

Otra solucion es comprate tu carrito e irte por las vias de cuota haces la mitad de tiempo pero si tendras que pagar minimo $50 de ida y vuelta.
08/04/13
T-Darko  10
Una pena que la gente se queje de los servicios del suburbano, es obvio que el administrar el tiempo jamás lo aprenderá nadie del país. Yo también vivo en Cuautitlán Izcalli y creeme que el suburbano tiene muchísimas ventajas en tiempo de traslado, acceso y por supuesto que las instalaciones y el personal, además de que no es un cochinero lleno de mafias y porquería como el metro, será caro, pero es muy seguro y eficaz. Yo viajo diario en él y llego perfectamente a mi trabajo.