Caso 91676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tres Guerras25/06/14

Tres Guerras apesta

(Chalco, Estado de México, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Tres Guerras
Autotrasportes Tres Guerras no atiende solicitudes de recoleccion desde el dia lunes 23 estoy tratando de solicitar un servicio de carga consolidada de chalco a tapachula chiapas y no han podido atenderlo marque al numero 01800 y me dieron el tel de DF para solicitarlo ahi me cotizaron pero me dijeron que por mi zona texcoco es quien tendria que prerstarme el servicio, y me dieron telefonos (5959-5505XX, 59595589XX, 0159595XX y 0159595XX) los cuales no existen les invito a que los marquen el primer es una selñora de una estetica y los otros 3 no sirven y si los busca en internet como sucursal 3 guerras texcoco aparecen los dos primeros numeros , de igual forma envie correo electronicos con la solicitud a ( cmorales@tresguerras.com.mx y javedano@tresguerras.com.mx) y no he recibido respuesta de la solicitud de recoleccion.

Hoy volvi a marcar al 503907XX para preguntar y nuevamente me dijero que ahi no puedo solicitar el servicio y me volvieron a enviar a texcoco y ya explique que los telefonos que me dan no existen y que los correos no los responden, mi queja es para que pongan mas atencion en el servicio parece como si el servicio que ofrecen lo dieran gratis y yo como cliente tengo que estar rogando porque lo realicen, yo queria contratar sus servicios porque pensaba que eran una empresa seria y por lo menos para mi era reconocida en el manejo de este tipo de envio pero me dejan decepcionada y por supuesto que NO los recomendare como una opcion para este tipo de trabajos pueden checar la pagina de www.terak.com.mx hasta su eslogan lo dice
"En la actualidad la atencion al cliente de la competencia es lenta y poco cordial, con transportes terak podra hacer sus envios de paqueteria y consolidado de una manera rapida y amable, desde el momento que llame podra cotizar en linea, resolver sus dudas y programar la recoleccion de su mercancia."

y asi es de inmediato atienden y programan
por favor no pasen el peregrinar de rogarle a paqueteria Tres Guerras para solicitar sus servicios afrtunadamente no son los unicos que se dedican a esto y hay muchisimas mas opciones que se encargan de realizar todo el trabajo

Autotrasportes Tres Guerras no es opcion.