Caso 7930324/05/13Compañía: Tres Guerras

Tres Guerras Paqueteria de Merida Yucatan son ladrones, prepotentes y abusadores (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: RUDOMEX

me enviaron un paquete desde puebla y me hicieron firmar de recibido

desde la mañana despues de esperar todo el dia alli ya a las 6 pm me dijeron que yo ponga mi queja en un numero telefonico ya que puebla no envio el paquete todo esto me lo decian mientras con burla botaneaban charritos y tomaban cocacolas ya en ese momento llame a la policia para hacer reporte de robo ya que me abian hecho firmar un documento de recibido y no querian devolverlo ya cuando la policia arrivo al lugar un joven se acerco a mi y me entrego el paquete despues de haber pasado todo el dia en el lugar esperando por mi paquete

25/05/2013

hueles_feo  / Peluche en el Estuche /
No entendí muy bien.
Te enviaron un paquete y fuiste a recogerlo a una sucursal de esa empresa.
Firmaste de recibido sin haber recibido tu paquete (gravísimo error)
Lo de la polecía estuvo chido!