Caso 98233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tres Guerras13/01/15

Tres Guerras pésimo servicio y falta de etica profesional

Tres Guerras
Autotransportes de cargas Tres Guerras pesima empresa, pesimo servicio, todo lo hacen mal y ademas no se hacen responsables sino por el contrario tratan de pagar su responsabilidad con historias que no tienen ni argumento ni objetividad, asi como los politicos asi son de cinicos, les falta mucho.

Envie un escritorio único de Monterrey a Cancun, digo único porque era vintage y no hay otro igual ya que fue pintado a mano... el flete era una recolección desde mi domicilio hasta la dirección de entrega en cancun. Cuando fueron por el le ayude al trabajador de Tres Guerras a subirlo al camión y hasta lo aseguro a una de las paredes para que no se moviera.

Primero fui a pagar porque esa era la condición de que saliera a su destino pero me hablan como 3 días después para decirme que faltaban $300 pesos, el vendedor arregla eso porque ellos mismos me habían dado precio y luego lo cambiaron, después de una semana me dicen que el escritorio ya esta en Cancun pero esta danado, le rompieron una pata, no se como pero lo hicieron, el escritorio era madera 100%, seguro lo tiraron o le echaron algo encima el chiste es que no tuvieron cuidado sino todo lo contrario. El problema es que me dicen que no se puede meter carta reclamatoria porque hay una observación que indica que desde monterrey estaba danado, osea dicen que yo lo entregue roto. Y nada mas porque yo le tome fotos el día en que lo subimos perfectamente protegido y con una leyenda de "Frágil" sino ya hubiera perdido tanto el valor del escritorio como el pago del flete.

Y cuando meti la carta reclamatoria les mande correo porque el sistema no me dio folio ni correo de confirmacion, una semana despues pregunto y me dicen que el sistema puedo no haber leido mi carta, que raro no, si el sistema me dijo que se habia subido bien el archivo...osea si yo no pregunto ellos a todo dar, buscan cualquier pretexto para evitar pagar.

Increíblemente me dan como opción que yo lo repare con mi dinero y que lo vuelva a enviar sin costo para que no pierda la venta ni el cliente, lo que ellos no ven es que son ellos los que están perdiendo clientes y su prestigio lo estan arrastrando. La verdad yo ya estoy cansado de tantos políticos corruptos como para que una empresa mexicana asi de grandota no se quiera hacer responsable de sus actos o de sus trabajadores. Hicieron todo mal y lo siguen haciendo, pero bueno a ellos les gusta el camino largo y mas costoso.

Ya fui a la profeco para que respondan por lo pronto no les recomiendo que utilicen su servicio, en serio que no tienen ningún argumento de lo que dicen, hasta se ven mal, se ven como p*ndejitos queriendo evitar algo que es inevitable, se inventan historias increibles, son muy cínicos como si fueran politicos de esos que te dicen las cosas como si estuvieras t*nto, eso es lo que da mas coraje.
La verdad les falta mucha pero mucha ética, valores y responsabilidad.

Aqui una muestra de lo pesimo que trabajan!
1. El escritorio se pagó antes de ser enviado, de hecho esa fue la condición para que saliera de Monterrey, pero a mí me dicen que el flete salió por cobrar. ERROR.
2. Me dicen que tiene domicilio de entrega de Monterrey cuando la ciudad de entrega es Cancún. ERROR.
3. El escritorio se recolecto el sábado por la mañana para que saliera el mismo sábado. El lunes por la tarde aproximadamente a las 4:30 me notifican que faltan alrededor de $300 pesos y que el escritorio no puede salir siendo que deposite la cantidad que ellos mismos me notificaron ya que el flete era por volumen y no por peso. ERROR.

4. El costo debería de ser el mismo ya que las medidas no cambian. ERROR.
5. Además de que me notificaron hasta el lunes después de la hora de salida del flete, ósea que el escritorio debió de salir el sábado y salió hasta el martes. ERROR.
6. Me notifican que hay una observación en Monterrey de que el escritorio esta dañado y así lo enviaron además de que a mí no me notificaron hasta que ya estaba en Cancún. ERROR.
7. Quieren que yo repare el daño cuando yo entregue el escritorio en perfectas condiciones. Esto ya no es un ERROR esto es una falta de ética profesional.