Caso 91693   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tres Guerras25/06/14

Autotransportes de carga trasgueras apestan

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Tres Guerras
Pues yo nunca había hecho uso de este sistema pero al comprar una mercancia del centro del país la enviaron por esta paqueteria, la cual, aparentemente esta calificada. Pero fue otra historia, el paquete estuvo en la ciudad varios dias antes de que me llegara, hablaba y el joven que de atención a clientes un pedante de lo peor, como si te hiciera un favor. Al llegar la mercancia para acabar, llego dañada, quedo como mercancia inservible a leguas se notaba que la caja habia sido mal tratada, se cayo de lado y revento mi mercancia. Al interponer el reclamo, dijeron que lo iban a pasar a corporativo, que ellos se comunicaban en cuanto hubiera respuesta esto para reparar el daño o el pago del mismo. Nunca llamaron. Al comunicarme tarde dias en poder hablar con alguien de atencion a clientes directo en el corporativo.

Luego que me atendio juró que me enviaban la respuesta al momento, el momento no llegó. Volvieron a pasar dias para poderme comunicar, al fin lo logré y me enviaron la respuesta a la carta reclamo ya interpuesta, su respuesta fue peticion negada, finiquito no procede. Es el colmo! No procedio por supuesto mal trato, en el camino, algun golpe en el trailer o algo parecido. Lo cual no tienen evidencias, la mercancia salio en buen estado de la ciudad de CELAYA, no era mercancia fragil y aun asi llego inservible. Como en varias quejas antes, no se como obtuvieron su supuesta CERTIFICACION ISO-9000 porque son una compañia nefasta, sin principios y con empleados que pareciera que te hacen un favor se les olvida que para eso trabajan.
Todoencomputadoras.mx
19909
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/12/15
gigio2015  / gigio noviembre / 15
Parece que lei la misma historia que me sucedio. Personal muuuy mal educado, prepotente. Pero no nos equivoquemos, no me interesa si el personal es amable o la vieja esta buena o el empleado me llevo la caja al carro. lo que nos interesa a los que cometemos el error de usar el servicio de tresguerras es que nuestros paquetes lleguen bien! Mi proveedor esta en México, D.F. y desgraciadamente por la volumetria el transportarlo por ESTAFETA/DHL resulta poco o nada costeable, asi que la unica opcion que me resta es TRESGUERRAS, siempre siempre siempre siempre me llega producto dañado y producto faltante (vivimos en México) y siempre se hechan la bolita entre el proveedor y la paqueteria hasta que en conjunto con el director de la empresa en la ciudad de México tomamos la desicion de enviar video de lo que hay dentro de la caja, como viene empaquetado y como lo estan entregando a tresguerras .. oh milagro!!!! ahi descubrimos que es TRESGUERRAS y algun lugar de su cadena de logistica que ... avientan cajas, las abren, las vuelven a cerrar con otro tipo de cinta (faltantes y daños) y por si fuera poco cuando se te ocurre para terminar con esa situacion decides pagar ADICIONAL un seguro ... y quieres aplicar un reclamo .. que crees? este despues de una carrera de resistencia e insistir 3 meses despues con la mano en la cintura te dicen: Le informamos que su reclamo numero XXXX no procede. Lamentamos la situacion del faltante en su envio, le informamos que contamos con las certificaciones XXXX y camaras grabando las 24 horas en todos y cada uno de nuestros centros de distribucion, le sugerimos validar con su proveedor/envio origen.