Caso 136714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tres Guerras29/08/18

Tres Guerras pésimo servicio

Tres Guerras
Hace 3 meses me mandaron 2 cajas de Veracruz hacia Los Cabos, B.C.S. por Tres Guerras y en el camino se les extravio un paquete y se tardaron 1 mes 2 semanas en entregarme, hable para quejarme y que queria algun tipo de remuneracion, mande el archivo que piudieron mandara y me dijeron que no procedia, pero por lo visto si procedio a su favor porque me cobraron completito como si nada hubiera pasado y ningun disculpa, con todo y que les escribi a varios funcionarios de Tres Guerras, absolutamente nadie me contesto jamas.

y hace 1 semana aprox me mandaron otro paquete, pero en esta ocacion solo era un paquete pero deberian de haber cobrado menos porque era mas chico el envio y fue alrevez me cobraron mas que la vez pasada, en esta ocacion fueron $4,700 Pesos, y la vez pasada fueron como $3,700 Pesos siendo que era manos o m enos un 30% mas de peso.

hable pidiendo que me re-evaluaran el cobro pero una vez mas me negaron bajara el costo. Les volvi a mandar un correo a varios de los trabajadores de Tres Guerras y paso lo mismo, ni siquiera me tomo la llamada el gerente de tienda de Cabo San Lucas y los otros ejecutivos a los que les envie un correo ningun tuvo la descencia de contestarme el correo.

Porsupuesto que no vuelvo a usar sus servicios en la vida. y eso sin contar que habian caminado encima de la caja principal que ahi claramente decia que era delicado.

A Tres Guerras lo unico que le importa es cobrar, lo demas no tiene importancia.
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

Compañía afectada responde:

Mauricio Tovar - Tresguerras /  08/10/18

¡Hola Juan México!

En Tresguerras trabajamos día a día para brindar atención de calidad a nuestros clientes ya que son nuestro motor.
Lamentamos mucho esta situación y agradecemos la oportunidad que nos brinda para mejorar nuestros servicios, me pongo a su disposición para dar solución a este inconveniente

¿Puede reenviar los correos a ptovar@tresguerras.com.mx?

Saludos.