Caso 136714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tres Guerras29/08/18

Tres Guerras pésimo servicio

Tres Guerras
Hace 3 meses me mandaron 2 cajas de Veracruz hacia Los Cabos, B.C.S. por Tres Guerras y en el camino se les extravio un paquete y se tardaron 1 mes 2 semanas en entregarme, hable para quejarme y que queria algun tipo de remuneracion, mande el archivo que piudieron mandara y me dijeron que no procedia, pero por lo visto si procedio a su favor porque me cobraron completito como si nada hubiera pasado y ningun disculpa, con todo y que les escribi a varios funcionarios de Tres Guerras, absolutamente nadie me contesto jamas.


y hace 1 semana aprox me mandaron otro paquete, pero en esta ocacion solo era un paquete pero deberian de haber cobrado menos porque era mas chico el envio y fue alrevez me cobraron mas que la vez pasada, en esta ocacion fueron $4,700 Pesos, y la vez pasada fueron como $3,700 Pesos siendo que era manos o m enos un 30% mas de peso.


hable pidiendo que me re-evaluaran el cobro pero una vez mas me negaron bajara el costo. Les volvi a mandar un correo a varios de los trabajadores de Tres Guerras y paso lo mismo, ni siquiera me tomo la llamada el gerente de tienda de Cabo San Lucas y los otros ejecutivos a los que les envie un correo ningun tuvo la descencia de contestarme el correo.


Porsupuesto que no vuelvo a usar sus servicios en la vida. y eso sin contar que habian caminado encima de la caja principal que ahi claramente decia que era delicado.


A Tres Guerras lo unico que le importa es cobrar, lo demas no tiene importancia.
+ Quejas del área geográfica
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
14/ 06/ 11
5291
5
  3.6  pts.
Hospital General, provocan muerte de bebé
26/ 09/ 09
6117
2
  3.5  pts.
Coppel ¿Donde quedo la recamará?
07/ 09/ 08
13345
5
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Mauricio Tovar - Tresguerras /  08/10/18

¡Hola Juan México!

En Tresguerras trabajamos día a día para brindar atención de calidad a nuestros clientes ya que son nuestro motor.
Lamentamos mucho esta situación y agradecemos la oportunidad que nos brinda para mejorar nuestros servicios, me pongo a su disposición para dar solución a este inconveniente

¿Puede reenviar los correos a ptovar@tresguerras.com.mx?

Saludos.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario