Caso 90860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tres Guerras31/05/14

Autotransportes de Carga Tresguerras pésimo servicio

Tres Guerras
Buen dia. Tengo una queja que espero sea tomada en cuenta y le den el seguimiento correspondiente.
el dia de hoy tuve un muy desagradable trato y encuentro en sus intalaciones de 3Guerras Tlalnepantla Edo.Mex.
Llame por teléfono para preguntar el horario de entrega de paqueteria y me informaron que era tooe 7:00pm tiempo del DF.
ACLARE que iba desde la T2 del aeropuerto de la ciudad de México y me contestaron que no me preocupara que cerraban a las 7:00pm.
Llego a la sucursal y me cierran la puerta en la cara, LITERAL!
Argumentando que el horario es hasta las 6:00pm y que ellos no tienen la culpa, que no me pueden entteegar mi paquete, que regrese mañana y que no saben quien contesta los teléfonos.

me enviaron de una puerta a otra solamente para hacerme perder aun más mi tiempo.
no resolvieron nada, tampoco me entregaron mis 100KILOS de paquete y las ""señoritas"" que atienden de una manera muy grosera y pelada me dijeron burlonamente que tenía que regresar mañana si queria, y si no, era mi problema.
Pedi hablar con el gerente y fue negada mi petición.
Obviamente nunca volvere a usar su servicio porque tienen solamente gente inepta para atender a los clientes.
Primero estuvieron llamando y llamando para pasar por mi paquete y cuando voy me hacen este tipo de groserías.
su servicio PESIMO
su personal PESIMO
su información PESIMA

Que molesto es que tengan una empresa basada en mentiras, maltrato e incumplimiento hacia el cliente.
Ojalá dd verdad tomaran cartas en el asunto y sancionen a estos "trabajadores" que seguramente se hacen pasar por eficientes pero solo son groseros, mentirosos y pelados con el cliente.
Reitero que no volvere a usar su servicio y claro que alertare a cualquier persona desde Nayarit hasta el DF para que no usen su servicio ya que es UN PESIMO servicio y un PESIMO PERSONAL.

guerras paqueteria PESIMO SERVICIO.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!