Caso 60583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Dist10/01/12

Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, apestan

En el Tribunal Contencioso Adminisrativo del DF, hay favoritismo de manera desproporcionada, esta lleno de Secretarias de Acuerdos y MAgistradas incompetentes, en la ponencia 9.

Un asunto tarda años y cuando sale esta maal hecho, puras porquerias, son unas ignorantes las tipas que cobran por no hacer nada, ademas de lo groseras que son con la gente que va al tribunal (mas si no son abogados a los particulares, nos tratan como si hicieran unfavor) y la magistrada S. D. es una corrupta y prepotente, sino pregunten a los vecinos de la unidad independencia que se vendio y la sentencia que dicto fue en contra de nuestros intereses, aun y cuando teniamos la razon y se demostro en el juicio, cuando fuimos con ella y su gente no nos recibió y cuando se digno a acerlo lo hizo de mala gana, y para colmo la señora cobra mas de 100 mil al mes y se llevo 500 mil de aguinaldo y nadie la puede quitar, estara ahi de por vida! Ese es el Gobierno del DF. Pura Corrupción!
ASi seguiremos sostemniendo al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, cuando no sirve para nada,mas que para favorecer al los intereses del gobierno del DF