Caso 74552   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tridonex16/01/13

Tridonex Matamoros, discriminacion y acoso laboral

452
Tridonex
Esta queja es para denunciar que algunos empleados que forman parte del Departamento de Recursos Humanos de Tridonex en Matamoros, practican el Acoso Laboral también conocido como MOBBING. Link


Este Acoso laboral es tanto la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo, terror, desprecio o desánimo en el trabajador afectado hacia su trabajo. Link


Lo que se pretende en último término con este hostigamiento, intimidación o perturbación (o normalmente la conjugación de todas ellas)
es el abandono del trabajo por parte de la víctima —o víctimas—, la cual es considerada por sus agresores como una molestia o amenaza para sus intereses personales (necesidad de extorsión, ambición de poder, de riquezas, posición social, mantenimiento del statu quo, etc.)


Entre las personas de Recursos Humanos de Tridonex que practican el Mobbing, se encuentran:


Un tipo hipócrita de nombre JC, quien manda a sus subordinadas a realizar el trabajo sucio con los empledos para él poder fingir que no tiene nada que ver. A este tipo le gusta que la gente lo adule. En ocasiones el muy naco ha pedido que la gente deje de trabajar para que puedan ver partidos de futbol de la seleccion
nacional en la television de la cafeteria. Link


Otra de esas personas es una gorda de lentes de nombre DG. Esta tipa es una amargada frustrada que trata peor que animales a las personas que van a Tridonex para ser evaluadas en busqueda de empleo. Link


La muy hipocrita se las da de muy Cristiana y no practica lo que tanto pregona.(Incluso la muy ridicula tiene una banda de musica cristiana) Link


Durante todo el proceso de inducción a la compañia trata de mal modo y les grita a los candidatos a puestos de operadores en Tridonex.
En cambio con los directores de CARDONE INDUSTRIES que no saben hablar Español, siempre anda de lambiscona tratando de traducirles con su pésimo Inglés incoherente.


Otra mujer de nombre NJ es una insolente prepotente que no sabe dirigirse con respeto
ni tacto a los empledos de Tridonex. Link


Se supone que una de las funciones del Departamento de Recursos Humanos es solucionar los problemas de los empleados para que estos se sientan a gusto de trabajar en la compañia. Pero NJ hace todo lo contrario y con sus chismes,
rumores y calumnias destruye la armonía que existe entre los integrantes de un area de trabajo.


Ella molesta a los supervisores de las areas para hablar mal y difamar a los empleados que tienen a su cargo.


Al mismo tiempo quiere que los empleados piensen que los culpables de los problemas son los supervisores para de esta manera amarrar navajas y ocasionar que supervisores y empleados se peleen entre ellos.


Esto lo hace para que los supervisores duden del desempeño laboral de sus subordinados y los despidan sin motivo aparente y de esta manera VENDER los puestos que quedan vacantes.


Les importa más tener a gente lambiscona que los adule en vez de personas calificadas para los puestos.


Esto es debido a que son gente local de Matamoros y se ven amenazadas cuando alguien con más preparación acádemica y experiencia laboral que ellos llega a trabajar a Tridonex. Incluso la inepta de NJ no sabe nada de Inglés.


Es importante aclarar que esta queja se enfoca especificamente a estos tres empleados de Recursos Humanos de TRIDONEX; ya que las demás personas de este Departamento son personas profesionales y sobre todo respetuosas con los empleados.


Esta queja tampoco se refiere a CARDONE INDUSTRIES, ya que todos las personas que son empleados de esta compañia también son personas humanas y profesionales que se preocupan por el genuino bienestar de los trabajadores.


Dedafortunadamente la mayoria de los trabajadores de Tridonex no podemos comunicarnos con los directores de CARDONE INDUSTRIES debido a que no sabemos el idioma Inglés.


CARDONE INDUSTRIES se dedica a la renovación de partes usadas de autos, las cuales se venden en tiendas como Auto Zone o directamente a las compañias de autos en Detroit. Tridonex es la compañía filial de CARDONE en México.


La principal Misión de CARDONE INDUSTRIES es: servir a dios sobre todas las COSAS.


Es una verguenza que algunos empleados de Recursos Humanos de Tridonex solo fingan compartir esta filosofía para no perder sus puestos; y hagan todo lo posible para perjudicar a los empleados para sus propios fines mezquinos.


En Tridonex tienen capellanes según para ayudar con los problemas espirituales de los trabajadores, pero no se preocupan por el malestar emocional ni psicologico que causan las intrigas ocasionadas por las tres personas antes mencionadas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
438
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3136
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3338
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21132
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
25/ 04/ 08
15492
6
  4.0  pts.
OXXO no preguntan si quiero redondear...
10/ 06/ 08
10411
12
  3.8  pts.
attached image
Nextel, producto y servicios deficientes
11/ 04/ 13
5386
6
  3.6  pts.
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
30/ 07/ 07
26422
33
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Si no te quejas con los superiores de estas personas que mencionas, las cosas van a seguir igual, el desconocimiento de un idioma no es pretexto, seguro pueden encontrar quien les ayude a redactar por escrito una queja formal en ingles.

Da la impresion que les gusta quejarse pero no hacen nada por solucionar las cosas.
25/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
connie.corleone  13
31
Reportar
Era solo cuestión de tiempo para que las injusticias que se cometen en TRIDONEX MATAMOROS salieran a la luz pública. Muchas gracias a APESTAN.COM por ayudar a que todo esto fuese posible.

Esta queja ayudo a que los empleados de TRIDONEX nos unieramos y darnos cuenta que los casos de MOBBING LABORAL no eran casos esporádicos.
25/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
connie.corleone  13
31
Reportar
Obreros Protestan Frente a Tridonex

Exigen aclaren los despidos injustificados y vejaciones hacia los trabajadores.

Matamoros, Tamaulipas.-Varios trabajadores y ex trabajadores de la empresa Tridonex, se manifestaron frente a la maquiladora que se ubica en el Parque Industrial Oriente, al oriente de la ciudad, para exigir les aclaren los despidos injustificados y las vejaciones cometidos contra los trabajadores en últimas fechas.

De acuerdo con declaraciones de ex-empleados, a los trabajadores no los dejan laborar tranquilos y consecutivamente los vejan.

El dueño de la empresa, Michael Cardone, llegó a la empresa la mañana de este miércoles 22 de mayo del 2013 para revisar la situación con los trabajadores y a escuchar las demandas que se tienen es por ello de la manifestación afuera y adentro.

En ese sitio se encontraban todos los directivos de la empresa de Philadelphia, y de antemano los obreros se presentaron para hacer estos reclamos contra los líderes del Sindicato del SITPMEM que están en esta empresa.


Mas información en:
Link

Link
19/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
connie.corleone  13
31
Reportar
Con engaños, la empresa maquiladora Tridonex, despide a sus trabajadores, a quienes obliga a firmar su renuncia, bajo la amenaza que de no hacerlo los boletinarán para que no vuelvan a encontrar trabajo en ninguna parte y en esa forma se evita el pago de la indemnización contemplada en la Ley Federal del Trabajo.

Link
19/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
connie.corleone  13
31
Reportar
Los empleados de TRIDONEX reiteramos nuestras gracias a este gran sitio de APESTAN.COM

Porque al buscar TRIDONEX en los Google, lo primero que aparece es esta queja; lo cual ha permitido que seamos cada vez mas los compañeros que nos unimos para manifestarnos en contra de los abusos que se cometen en esta empresa y la prepotencia y Mobbing que practican el personal del Departamento de Recursos Humanos.

Link

Link

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario