Caso 35461   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Marinela09/04/10

Trikitrakes Marinela crudos

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Compre unos trikitrakes que se vencen hasta septiembre de este año... estan CRUDOS... y como que la masa se puso dura...
NOOO... malisima calidad.. queria quejarme pero no hay ningun sitio oficial de Marinela en el que exista esa opcion...
El antojo murio!
Marinela, empresa basura
Marinela, promoción idiota
Marinela apestaaa
Marinela apesta
Marinela ¿El mejor sistema de reparto?
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19012
HSBC no hace valido el seguro

grande abuso  09
linea marinela:

lunes a viernes de: 8 a 19 hrs.

tel: 9177 - 7407 (d.f. y area metropolitana)

01 - 800 - 910 - 2030 (del interior del pais).

si realmente compraste las galletas deberias haber visto los numeros telefonicos. que vienen al reverso del paquete.

ahora en cuanto al sitio:

y para comprobar lo que dices, abri una bolsa de triki trakes para ver la textura (sabras que no como esas cosas) y si esta dura la galleta (creo que una galleta debe de estar dura).

toda esta amplia investigacion que sinceramente me dejo muy exausto (je je je) arrojo estas concluciones:

. 1ra. las galletas marinela (todas) son extremadamente nosivas para la salud por los altos contenidos de azucares y productos artificiales(eso lo sabia desde hace mucho por eso no las como... aunque se ven apetecibles por fuera).

.2da. me esmere mas en mi comentario que tu en tu queja escueta y vacia, que carece de "todo" (texto, informacion, veracidad, etc.).

y por ultimo comprobe que las galletas marinela matan neuronas y para muestra el (la) usuario LINN que no supo ni donde esta la pagina oficial de marinela.

saludos.

P.D.: come frutas y verduras (naturales) je je je.
edgarin1  10
buenisima tu investigacion de campo mi GRANDE!!!!!
Todavia sigo riendome, de verdad, aunque para la segunda conclusion no era necesario romperse la cabeza.
Saludos.
anky  / Clan ANK / 09
que chistoso grande abuso me recordaste mi abuelita que no me dejaba comer golosinas yo tampoco recomiendo marinela es puro quimico y te mata lentamente
linn  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
galadriel  08
Tienes razon grande abuso. De hecho el comer sanamente es mucho mas economico que comer porquerìas, mi hermana tiene abarrotes y un dia llegò una señora con dos niños y gastò como 70 pesos de puras porquerìas.
No niego que me encantan las galletas y todas esas cosas, pero desde que hace unos meses se me elevaron los trigliceridos y no se que tantas cosas mas, pues solamente las pruebo y de vez en cuando.

Sinceramente te felicito por ser una persona consciente y que se cuida.

ahhhh!! yo no he conocido nunca a un huevo prepotente, ni en la pelicula de huevos jejejejeje ;)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Voy por unos triki-trakes...,
Monina90210  08
Perdón pero yo nunca he visto que alguien haya muerto por comer galletas "crudas", lo único que sé es que engordan y quitan un rato el hambre. Saludos ;)
grande abuso  09
mira que cosas esta "queja" se volvio mas mia que del autor.

y tienes razon GALADRIEL la gente gasta mas en "botanas" y comida chatarra que en comida.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tragedia mundial tu queja.
12/04/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Grande abuso, me hiciste el dia con tus comentarios.

linn, si no vas a aceptar comentarios, mejor no publiques tus quejas, o ponles un poco mas de "coco" (ojo, no dije galletas de coco).
23/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
galleta cruda semejante tonteria jajaja la galleta esta muy dura a menos que seas un anciano con dentadura positiza no tiene que molestarte es l textura de una galleta.
te vas a quejar tamgien que tenia mucha azucar?