Caso 26606   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trillas Editores04/09/09

Trillas Editores sin respeto a mexicanos

Desde el 24 de agostro del 2009 trate de comprar 40 juegos de juguemos a leer, hablo a Trillas Editores Guadalajara Jalisco Mexico ahi contesta Berenice y Medice que llegan a guadalajara el martes, repito la llamada el miercoles 26 me dice que ya llegaron le pido el numero de cuenta bancaria para pagar, me proporciona un numero de cuenta y una referencia que no es correcta.

Vuelvo a llamar me da otro numero de referencia tambien incorrecto, me hace ir al banco tres veces sin resultado el lunes hablo con la gerente una srta navarro le expongo el problema le digo que el 31 es fin de mas hice fila en dos bancos diferentes sin resultado porque trillas guadalajara no proporciono la informacion correcta. Le digo que le deposito el martes a primera hora que me los embarque ya que la culpa no ha sido mia dice que haber que puede hacer, el martes 1 hablo para pasar la informacion de deposito informacion que la gerente no sabia ya que hablo amexica para saberla tampoco sabia que el fax no sirve y le pregunto por el numero de guia del envio y me sale conque no lo envio porque no la dajaron sacarlos y que el personal es nuevo por eso no saben , hable a mexico tratando de hablar con el director me dijeron que era fernando trillas pero no estaba su secretaria me mando con lucia dijo que era de credito y que me llamaria en unos momentos .
ni lucia me llamo , que clase de gerentes tiene trillas que no pueden ordenar el envio de unos libros , conforme trillas un piloto de aviacion en su primer vuelo tiene el derecho a estrellarse al fin y al cabo es nuevo , sus gerentes no saben como sus clientes les pudan depositar ni siquiera saben que telenos sirven y cuales no y como siempre el cliente mexicano es el culpable y paga los platos rotos esa siempre ha sido la politica de los gachupines en relacion a los mexicanos.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan