Caso 106916   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Trillonario.com23/10/15

Trillonario.com sumamente irresponsable

Trillonario.com
Sigo sin recibir ninguna respuesta de esta cuenta de correo electrónico: clientes@Trillonario.com).

Esta empresa es sumamente irresponsable al obviar los correos de sus clientes, aprovechándose de la distancia y de la “IMPERSONALIDAD” que representan estas compras por internet.

Cometí el error de hacerles una compra de muy baja cuantía de forma directa una sola vez y ellos sin mi autorizaciÓn han venido renovando doce (12) veces ya esta compra, sin que yo pueda darle de baja directamente.

Ignoran mis correos dándome a entender que les importa muy poco con sus clientes, que como yo reclamamos esta manera de FRAUDE al facturar dos veces al mes, compras que no he hecho ni he autorizado su renovación automática.

Lo peor de todo es que no tengo idea de donde puedo hacerles un reclamo personal o en su defecto una demanda de tipo legal.
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
SERVAL Servicio de Agencia Whirpool Terrible

Compañía afectada responde:

Patricia Davis - Trillonario /  26/10/15

Estimado Sr.R,

Es un gusto estar en contacto con usted.

Este fin de semana pudimos ver su queja en este sitio.
Le pedimos disculpas por la demora de 48hs en la respuesta a su solicitud. Por favor, le solicitamos amablemente que nos confirme si le llegó nuestro correo el día viernes 23/10/15.

También le queremos recomendar nuestro servicio de Chat online, directamente en nuestro sitio www.trillonario.com, en donde podremos atender sus consultas y solicitudes en tiempo real.

Esperando haber sido de ayuda, nos reiteramos a sus órdenes por cualquier duda o requerimiento adicional.

Atentamente,

Trillonario
23/10/15
Vesper  13
Buen dia. No quiero parecer grosero. Pero este tipo de fraudes de compras por internet son mas que comunes, y existen y seguirán existiendo mientras existan personas incautas que las hacen.
Ya te diste cuenta... para comprar te bajan el cielo y las estrellas, para reclamos o devoluciones, no responden NUNCA. Ni te responderán.
Si el pago lo hiciste con tarjeta de crédito, te sugiero ke vayas al banco para que te apoyen y no se realicen mas cargos a tu tarjeta. otro mal consejo es que la reportes como robada para que3 te asignen otro plástico con nuevo numero. Ojala se resuelva tu situación.
23/10/15
PUMERO_MX  15
En Panamá debería de haber algo parecido a la Procuraduría Federal del Consumidor en México. Yo pensé que en México existía la peor situación de este tipo. Pues puedes pedir una asesoría jurídica gratuita para ver qué puedes hacer con esta empresa.
27/10/15
PUMERO_MX  15
Qué bueno que respondió la empresa. Ojalá se resuelva tu situación.