Caso 96083   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Trillonario.com.mx04/11/14

Trillonario, te carga a tu tarjeta sin avisar

Trillonario.com.mx
Mucho ojo, quise jugar en Trillonario.com.mx, y te ofrecen por $481, 10 sorteos en Megamillions, y resulta que al momento que se vence, inmediatamente te lo cargan a la tarjeta, sin decir agua va, que porque su contrato dice que la renovación será automática. Cómo saben que es tu voluntad continuar, que son los mismos números que deseas jugar.

Cuando quieren venderte, te hablan por teléfono ofreciendo otras loterías y no utilizan el teléfono para decirte si es tu voluntad continuar. Es un acto de mala fe y abuso total. Llamé y me ofrecieron cambiar los números o para el próximo sorteo no renovar, quedaron disque en reintegrarme el dinero en 20 días. Pero no se me hace justo!

04/11/14
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
Nada como comprar el Melate y el Progol en el puesto de periódicos de la esquina, la mayoría de las páginas Web que manejan servicios de entretenimiento y Ocio, como no son fácilmente localizables, sus servicios al cliente son pésimos y siempre manejan una política según ellos cómoda de "renovación auntomática".
04/11/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues seguramente no leíste los términos y condiciones, porque si te diste de alta sin leer, entonces no te quejes. Antes de darle en "aceptar" hay que leer porque suele pasar que nos quejamos de cosas que bien pudimos evitar...
23/10/15
ReyPanama  / Rey  / 15
Muy de acuerdo... tengo un caso muy similar en Panamá. Se constituye en ESTAFA cuando no te alertan que la compra con tarjeta de crédito se renueva automáticamente y que solo dependes de ellos para dar de baja la compra o la cuenta que tiene registrada tu tarjeta de crédito.
Actúan de mala fe cuando se cubren legalmente con la letra pequeña del contrato donde dice de la renovación automática y no dan la opción de eliminarla.