Caso 31714   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable07/01/10

Megacable, Triple play ilimitado! No es cierto!

Megacable
En el mes de octubre tuve que cambiarme de casa así que decidí aprovechar para cambiar de compañía de telefonía y probar el paquete Triple play de Megacable. En su publicidad ofrecen un servicio llamado triple pack, el cual parece muy conveniente ya que segun indican en su página web, que todo el mundo puede consultar (www.Megacable.com.mx) y de la cual anexo un pantallazo.

El sevicio consta de 192 canales de television 4 MBPS de internet y un paquete de llamadas internacionales (USA y canada) y nacionales ilimitadas por 999 pesos al mes iva incluido. Cuando lo contrate obviamente el empleado me dijo que el servicio era excelente y que podría llamar a cualquier parte del pais sin restricciones, así como a estados unidos y canadá.

Desafortunadamente por falta de tiempo y como el servicio estaba domiciliado a mi tarjeta de crédito no me ocupe de verificar los cargos hasta el mes de enero que pude consultarlos en la página web (ya que nunca me llegaron a casa) me dí cuenta que mes con mes estaba pagando alrededor de 1500 pesos por este servicio, me dí cuenta que cada llamada de larga distancia tanto a USA como a Canadá y larga distancia México me la estaban cobrando a 1.15 el minuto, llamé para preguntar que estaba pasando y el empleado me dijo que "para ciertos destinos" ese era el costo de la llamada, yo no podría creer lo que me decía ya que en su publicidad todo el tiempo indican ILIMITADO, tal parece que no conocen el significado de esa palabra. Me parece muy deshonesto de su parte que no te aclareen que es lo que realmente vas a pagar y te enganchen de la manera mas ruin.

No se dejen engañar el servicio de larga distancia de Megacable no es ilimitado cobran 1.15 por minuto, les anexo copia de la factura con detalle.

En fin, espero que esto ayude para que otras personas aclaren este tema antes de que contraten el servicio y sepan específicamente cuanto van a pagar.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Fuiste víctima de las famosas letras chiquitas del contrato. Te dicen que es ilimitado, pero no te dicen a donde, o te dicen que tienes 4Mbps, pero en las letras chiquitas dice: "velocidad máxima" osea que te quedas con la mitad de esa velocidad si bien te va.

Esto apesta y Megacable cada día gana mas y mas quejas en su contra.
07/01/10
celisarli  09
fidelg, yo contrate el mismo servicio que tu tienes con megacable que se supone que es de $999 al mes y mes con mes me llega la factura de $1,500 o mas, el caso es que mes con mes me tengo que ir a formar y pelearme con contrato en mano y afortunadamente siempre me lo han respetado, el problema es que siempre tengo que perder cuando menos 1 hora para poder "arreglar" el problema que deberia existir, me he peleado con todos en el CIS incluso en la pagina de internet les he recomendado que visiten la pagina y se den cuenta del pesimo servicio que el cliente percibe, pero al parecer no les interesa porque ni siquiera me han contestado.

Respecto a que para ciertos destinos el costo es de 1.15 no es cierto, llama y pregunta que te digan cuales son los destinos con restriccion antes de tu decirles en donde te estan cobrando y veras que no es cierto, quejate con el gerente de los CIS, pero primero por supuesto quita la domiciliacion, lleva contrato y no permitas que te cobren mas, tu contrataste un monto y ese es el que te deben respetar.
08/01/10
Eso es fraude de Megacable y con eso quieren robar clientes a Telmex? Asi imposible
09/01/10
pissoff  09
Pero tener que estar iendo cada mes a pelear por los cobros indebidos no debería de suceder, mejor cámbiate a Axtel, hay buenos paquetes. Yo me cambié y a 2 meses de cancelar el internet me lo siguen cobrando, es mejor cancelar todo.
31/01/10
microchips46  07
Axtel no conviene porque también tiene destinos retringidos (O sea que no se incluyen dentro de lo "gratuito". En este caso el problema no es de megacable sino de telmex por el excesivo cobro que hace a las compañías de la competencia por concepto de interconexión (Movistar también ha sido afectada por eso).
Lo recomendable hoy en día es investigar pros y contras de los prestadores de servicio, de perdida leer lo que los sitios web informan y revisar continuamente los cambios que ocurran porque estos son de un momento a otro sin avisar.
09/02/10
grec40  10
Aguas Megacable critica a la compañía del perrito y dice que tenemos llamadas libres a nivel nacional y hasta hace poco de repente ya no. Ellos dicen que a ciertos destinos (casi todos) ya te cobraràn pero en su contratación decian lo contrario, verifica tu cuenta y verás que ya te cobran sin ton ni son . Es importante que pronto hagamos una asociación de usuarios de Megacable y hagamos una protesta presencial cerrando sus instalaciones por mentirosos.