Caso 31804   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable09/01/10

Triple Play Megacable, lo peor que pude haber hecho

Tenía los 3 servicios con Megacable (TV, Internet, Teléfono), hace dos meses cancelé el Internet (regresé el módem) y realicé el trámite para cambiarme de compañía telefónica ya que tenía 20 días sin que funcionaran éstos dos servicios y me cansé de esperar a que un técnico se dignara pasar a arreglarlo.

Sólo me quedé con la TV con el plan básico digital, resulta que el Internet me lo siguen cobrando y a una tarifa mucho más alta: $160+$60 disque del cablemodem y en ésta última factura me estan cobrando el paquete Superdigital que yo nunca solicité.

Para hacer la aclaración hay que ir a perder 3-4 horas al centro de atención; en la atención telefónica como siempre te inventan cosas, llamé dos veces, la primera me dijeron que los nuevos cargos que me aparecían eran por el aumento de los impuestos, la segunda me explicaron que el cobro del cablemodem era parte del cobro del internet (el cual cancelé hace 2 meses!!).

Hoy fuí al centro de atención a Gran Plaza y salen con que no estaban dando atención a clientes, sólo cobrando porque había mucha gente para pagar!, que regresara al día siguiente.

Al final de éste mes cancelaré completamente con Megacable y contrato Dish porque no tengo el tiempo ni el ánimo de estar iendo cada mes a perder el tiempo y a hacer corajes, nunca pensé que pudiera existir un servicio tan tranza y pésimo, afortunadamente ya existen más opciones en el mercado. Espero que la cobertura de Hi-TV (TV azteca) llegue pronto por aca para ya no pagarle a nadie por ver TV.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

11/01/10
Que burla que tengan un centro de atencion a clientes que no te quieran dar atención. Tienen exceso de clientes engañados para el tan poco personal con el que cuentan. Es tu mejor decision cancelar Megacable aunque ahi te encargo el martirio para poder cancelar. Saludos
13/01/10
pissoff  09
Les actualizo, el Domingo madrugué para ir a hacer mi aclaración, afortunadamente no había cola (con este frío ni quien salga), inmediatamente que le dije al que me estaba atendiendo que cancelé mi internet hace dos meses como adivino antes de que yo terminara me dijo: y se lo siguen cobrando, !sí!, empezó a revisar en su computadora y que me iba a bonificar todo lo mal cobrado; le pregunté por el nuevo cargo del cablemodem, me dijo si, antes no se cobraba, ahora se va a cobrar mensualidad por él, pues tenga! aquí se lo traigo para que no me cobre, a mi no me sirve de nada porque ya no tengo el internet ni el teléfono con ustedes. Según que su sistema ahora si va a funcionar bien y va a hacer los cargos como debe de ser. Total que me bonificó lo mal cobrado ($650) y anuló los cargos improcedentes, según que no van a volver a aparecer cargos indebidos en el futuro (no le creo), como tenía mucho de bonificación pagué en total $309 por Enero y Febrero, ya en Marzo veremos si llega bien la cuenta, si no mejor pruebo MiSky porque ya ví las quejas de Dish y se ve igual de malo el servicio.
19/01/10
Monark  / Sandy  / 09
Definitivamente apestan!! solo puedo decir que es una basura que hayan subido 60 pesos su tarifa en telefono (por lo menos eso aceptaron al final, despues de negarmelo tantas veces). Pero igual que a ti me estan cobrando 60 del modem, en fin expondre mi caso mas adelante... Y sí, la diversidad de mercado es para aprovecharla, aunque desgraciadamente a veces como usuarios solo nos queda encontrar lo menos peor...