Caso 22127   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tritón14/05/09

Prohibido enfermarse en el Tritón

151
Inscibir a mi hija de 4 años en un curso de natacion en TRITON en San nicolas de los Garza, N.L., ella tenia que empezar el sabado, pero se enfermo de gripa por lo que hable para cambiar la clase, ya que solo son 8 clases al mes y el curso es caro. sin embargo la recepcionista me dijo que me cambiaba el curso siempre y cuando fuera con el medico y le entregara la receta, le dije que solo era una gripa que yo sabia que darle, pero no se podia meter al agua porque podria empeorar, y dijo que sino iba con receta la clase se cancelaba. el curso es muy caro y para que cancelen una clase solo por que no llevo receta es de lo mas ridiculo y patetico. asi que por favor no temen cursos en esta escuela, o si es asi, no se enfermen.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/05/09
-1 
+1
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
la razòn la tiene la empresa, como bien dice parisina, no puede ser usted tan irresponsable, no ve acaso las noticias?
01/07/09
-1 
+1
 +2
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Creo que parisina y Arte_viza estan equivocados, o apoco uds cada que les da chorrillo corren con el medico a pagar consulta, o cuando les duele la cabeza van al seguro?, es solo un resfriado, y si esto de acuerdo que Triton apesta por la razon que da ericka2000
02/07/09
-2 
0
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
eh 83, pues la verdad yo prefiero que mi hija se recupere en casita, que estarla exponiendo y exponer a los demas niños a infecciones, creo que si ella viera una niña, compañera de su hija tosiendo o estornudando en la piscina o frente de su hija, seguro la alarmarìa, al menos, a mi, si, hay que ser respetuosos de las politicas de salud.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario