Caso 118715   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trivago.com.mx27/10/16

Trivago.com debería responder por las estafas a través de su sitio

Trivago.com.mx
A través de Trivago.com adquirimos reservas all inclusive por 6 días en el Hotel All Ritmo Cancún en el mes de Junio de 2016, para ser utilizadas en Diciembre 2016, lo compramos en una de las empresas que hasta ese momento operaba con Trivago.com., HOTELING. A mediados de Julio llamamos al hotel y nos confirmaron que dichas reservaciones estaban hechas.

El 22 de Octubre llamo nuevamente al hotel y me dicen que habían cancelado dicha reserva el 22 de Julio. Busco en internet un número para llamar a Hoteling y allí me entero que el 21 de Julio presentaron su quiebra y todas las reservas a nivel mundial a partir de esa fecha se caían debido a que no estaban pagadas por la empresa.

Compramos en Trivago pensando que estaríamos protegidos de estafas y perdimos nuestro dinero pagado por la reservación y también los vuelos adquiridos para 4 personas. ¿Cómo puede el estado permitir este vacío legal, donde empresas que manejan fortuna de dinero a diario se salgan con la suya y estafen indiscriminadamente sin responder ante la justicia?

Las leyes debieran obligar a Bancos y Sitios como Trivago.com a dar toda la información de contacto de estas empresas virtuales que estafan y roban con tanta impunidad como lo hace HOTELING.COM.

31/10/16
Paco_Gonzalez1  16
estas acusando a trivago por un problema que no es de ellos, Trivago es un simple buscador de hoteles (un tipo google o un yahoo) lo que hace trivago es exclusivamente ahorrarte el andar buscando hoteles, ofertas y agencias por toda la red englobandote todas ellas en su buscador, una vez que tu encuentras el hotel o la oferta que mas te agrada trivago lo unico que hace es redirigirte a esa pagina´para que hagas la reservacion con el hotel, empresa o agencia, es como si tu pusieras en google la palabra youtube que hace google? simplemente te redirige a la pagina de youtube es lo mismo con trivago.

Trivago NO te cobra nada, NO es una empresa de reservaciones, ellos generan su dinero a base de publicidad.

Te pongo un buen ejemplo tu entras a google y encuentras una tienda de ropa. la tienda de ropa te estafa, tu vas a acusar a google por este problema? claro que no, lo mismo con trivago.

Tu queja deberia de ir contra la empresa que te estafo.