Caso 50066   3  pts.  (23 calificaciones) Cía: Trojan20/04/11

Condones Trojan Ecstasy una verdadera porquería

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Les comento que hace unas semanas se me ocurrio la barbaridad de probar los condones Trojan Ecstasy, mi primer sorpresa fue el precio aprox $40 mx y mi sorpresa es que solo traia 2 (normalmente vienen en paquete de 3), pense, deben valer la pena.

Otra sorpresa que me lleve fue al abrir la cajita y ver el gran empaque en el que vienen es el doble de grande de un condon normal que te lo guardas en la bolsa de la camisa o en otros sitios, este no, es enorme como si se tratara de un condon jumbo, segun estos condones vienen extra lubricados y cual fue mi sorpresa al ponermelo, un condon lubricado igual que los demas, ajustado en la base y el la cabeza todo amplio y sin receptaculo, me lo puse y desilucion, nada de extra sensible, ademas queda muy olgado, si mides arriba de 21cm te lo recomiendo pero si eres como yo que apenas y llego a los 14cm, ni te lo compres o tu mismo te daras lastima.

La verdad soy de la idea y es cuestion de logica un condon texturizado debe quedar lo mas ajustado posible para que haya presion en las paredes y no se hagan pliegues con pasa con los Trojan, total que me lo quite y el otro lo tire.

Si quieres condones texturizados te recomiendo los durex, ya sea los higs sensatios o los intense sensation, quedan super entallados y sientes como estimulas con sus texturas, y existen otro que son los pleasure max similares a los que saco Trojan, pero ademas de los anillos traen puntitos y si vienen un poco amplios de la cabeza pero no tan exagerados como los Trojan ademas que vienen mejor lubricados aunque si usas lubricante pues sera mejor la relacion, yo creo que ningun condon viene bien lubricado como debe ser, siempre hay que echar un poco mas.

Pero bueno en conclusion no recomiendo Condones Trojan Ecstasy a menos que quieras gastar $40 por 2 miserables condones.
Actualización del caso por yoshoa:

Bueno actualizando la queja, les quiero recomendar los durex texturizados, se ajustan bien, son super delgados, y bueno, sobre la lubricacion alguien comenta por ahi, es obvio que mi pareja si lubrica, ya que es muy raro cuando usamos condon, casi siempre lo hacemos sin proteccion, sin embargo, los trojan se los aseguro no son buenos condones, por muchas razones, para que se den cuenta, estos condones no cuentan con deposito para semen, osea que una vez que terminas el semen se esparce por toda la parte amplia, mientras que los durex, puedo seguir con ellos por bastante rato una vez que termine sin miedo a que se derrame nada. Por otro lado como les comente, son ultra delgados, ultra ajustados, texturizados, y ademas tienen aroma, ademas que son muy resistentes si no hagan la prueba, intenten romper uno de los delgados que les comento (Her sensations)
17/11/2012 07:22

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Pikaia  11
Bueno... parece que los de Troyan deben hacer un nuevo producto adaptado a la media de tamaño de pene local... Link aunque viendo los datos no hay NINGÚN lugar en el mundo con promedio de 20cm... y sí, debe quedar fijo, suelto con pliegues se perdería sensibilidad y se elimina el riesgo de que se caiga/salga en algún momento no apropiado.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La verdad es que si está muy elevado el precio. Otra cosa, mas vale chiquito juguetón que grandote dormilón.
22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que me dio risa tu queja. Mejor te recomiendo uses condones del dr simi estos son mas baratos.
25/04/11
25/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues mas vale gastar $40 pesitos que traer un niño no deseado al mundo.

Aplaudo tu honestidad.
09/05/11
Otra queja con exceso de detalles que resultan innecesarios, pero Lo rescatamos de tu queja es que es un buen tip para los caballeros.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si yo les contara como le batallo con las bolsas de pan bimbo....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mi me han contado que los Gladiator están buenos, cuestan a $15.00 pesos el paquete de 4, los venden en los Waldo's.
08/06/11
oswi_rosado  11
Comentario Negativo
te quedo grande, se te hizo caro y nada mas utilizaste uno ¿quien apesta mas?
07/03/12
jvillanueva  08
Gracias! Es bueno saberlo.
10/03/12
lorehimesama  12
Comentario Positivo/Constructivo
Es verdad estan carisimos, pero como mujer te digo que es mi marca favorita y modelo favorito y prefiero gastar en esta marca que en otras. Porque? precisamente porque no estan ajustados, su forma esta diseniada precisamente para que ajuste al principio y al final y no presione enmedio para dar mas libertad. He probado varios (durex, mforce, prudence) y me quedo con esta marca. Si se salio al usarlo, una de dos, o lo tienes muy pequenio, o no lo pusiste bien (o cambiaste de posicion 40 veces). No tiene porque salirse. Y su textura es perfecta. Y el precio no es tanto por la marca (que es muy buena), sino por donde los compras, en Mexico los condones estan muy caros en todos lados, es mejor comprarlos al mayoreo.
11/03/12
lorehimesama  12
Ah perdon me falto agregar, esta perfectamente bien lubricado. Si tu pareja no lubrica lo suficiente, o tiene problemas de salud o no la estimulas lo suficiente.
10/11/12
negrobolas  11
para que no sufras con el condon puedes utilizar el condo femenino lo encuentras desde 30 pesos en farmacias en lo personal antes sufria con la erección al ponerme el condón pero ahora el asunto esta mejor con el condón femenino mi pareja dice que esta agusto con el no le molesta en nada
10/11/12
Naranja18  11
Y es así como una queja se convierte en el escenario perfecto para que todos pongan en evidencia sus complejos.
11/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues yo creo que esta bien tu queja, para empezar vienen dos en lugar de tres, luego no te quedo bien, asi que a menos que sea la marca favorita de tu pareja pues mejor cambiale.
En cuanto a que sistema usar, pues si ya estas estable con tu pareja, mejor usa el parche para ella y te quitas de broncas.
Saludos.
05/12/12
RyckM  12
jajajaja que lástima pequeñin, a mi y a mi novia nos fascinó éste diseño, ne verdad, wowww
05/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Jajajajajajajajajajaja....
Está prohibido poner datos personales en la queja!!!!
Paty407  13
Los condones trojan son para gente que tenga un pene de mas de 19cm claro que si tienen medidas menores a esto les serán muy incómodos para penes de promedio a pequeños están los prudences hasta para los condones hay tallas y el costo de los trojan es alto por que hay pocos hombres con penes grandes en nuestro país lo cual es muy triste.
Con razón aprietan.
JP Morgan  12
Bueno pues yo siempre uso de esa marca es mi favorita y me quedan perfectos, la verdad no se me hace justo que solo por que no te quedaron, hables mal de la marca y de la compañia, y como otras personas lo han expresado son un excelente producto. Saludos y te recomiendo no ser tan MORBOSO en tus quejas pues es de mal gusto.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Jajajajajaja!!! Qué risa con la queja, pues sí que excediste en ventilar los tamaños, no ma... seguramente le diste en la autoestima a más de uno.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Una ingeniosa manera de parte del quejoso para sondear si su herramienta es de medida stándard.

No importa lo chiquito ni lo grueso, sino lo travieso.

Usen la lengua, ese órgano que algunos degenerados usan para hablar.

he dicho
02/07/14
HAKIN  13
Buena queja, pero como que "a veces" lo usas, sabias que te arriesgas mucho al no usarlo? si eres joven lo mejor es que lo uses todo el tiempo para que no salgas con tu domingo siete, si eres casado, la verdad ni tienes por que usarlo. Pero cuando usaba era la marca sico, y nunca tuve problemas la verdad, porque en eso no vale la pena "ahorrar" y por la cantidad, sería mejor que fuetan como las donas bimbo con paquete de 4. jejeje!!
07/04/18
Remi1603  18
Estoy totalmente de acuerdo son una basura