Caso 25583   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Corredor cero emisiones11/08/09

Trolebuses corredor cero emisiones eje central

mi total inconformidad es como el gobierno actua por intereses propios sin siquiera pensar en la gente que menos tiene.y con esto me refiero a que de 2 pesos que costaba el trolebus en eje central lazaro cardenas ahora cuesta 4... lo doble.que segun por pintar y lavar los dichosos camiones por que para colmo son los mismos obsoletos y avejentados pero segun don marcelo nos chupamos el dedo ya veremos en las elecciones que vienen...

diegohispeed  / diego  / 09
No seas pichicato, por $4 mugrosos pesos te quejas. Vale mil veces la pena un corredor como el de eje central, asi se acaba de una vez por todas con los malditos microbuseros que invaden todos los carriles y se pone un granito de arena mas para ayudar al medio ambiente.
Tlilmikiztli  09
Definitivamente concuerdo contigo. Esa jugarreta vil y descarada es el colmo del mes. No nada más cobran el doble por el mismo trayecto y en los mismos transportes, sino que te dejan sin opciones. Ahora es necesario trasladarse al eje 1 poniente para ir hacia Tlalnepantla, Progreso Nacional, los Reyes y esos rumbos a los que afortunadamente no tengo que llegar.

Esperemos que la gente no aborde tales autobuses y sea necesario reajustar la tarifa. En caso contrario yo seguiré sin hacer uso de ese flagrante robo.
Monina90210  08
Yo veo bien esta medida, por fin quitaron a los mugrosos pecerdos, perdón, peceros que tan mala imagen dan a la capital, no sólo por ser vehículos en pésimas condiciones, si no que ocasionan muchísimos accidentes viales, y sólo son 4 pesos que muchas de las veces nos las gastamos en golosinas o en tantas otras cosas; mejor las invertimos en ir más cómodos en autobuses de mejor calidad. Qué conste que soy apartidista, pero veo buena la medida.
harto  09
que poca agua te ahogas amigo, es verdad subieron el precio del transporte sin eficientarlo y sin importarles que el sueldo minimo apenas haya subido el 2% este año pero si de eso depende tu voto, no habra partido alguno por quien votar...rectifico, no hay partido ni politico bueno por quien votar....no quiero entrar en detalles politicos, pero mira bien donde vives, cuanto ganas, que seguridad existe para tu familia y el futuro que les espera, y veras que a los politicos no les interesa.....tu puedes hacer el cambio con tus actitudes y ejemplos hacia tu familia, por que si no fuera asi, a Mexico ya se lo hubiera cargado completamente la chingada.....(trolebus,transporte,seguridad,educacion publica, empleos.etc.etc.etc....debemos cambiar nosotros y no esperar nada de los asquerosos politicos de ningun tipo........
ARDILLON  07
Es lo malo de que las autoridades capitalinas tengan muy chiflados y consentidos a los habitantes del D:F:.
Ni deberian quejarse ya que en las demas ciudades del interior de Mexico, el transporte es Carisimo, pero la culpa no es de la gente sino de los regentes.
El transporte en la Cd de Mexico se deberia cobrar a su precio real, para que asi aprendan a valorar.
Nakarado  / Jesús  / 09
Oye, voy de acuerdo que el Salario Minimo vigente en el Distrito Federal y su zona conurbada pues es insuficiente; por ello, tienen muchos subsidios a los cuales ya se acostumbraron. El costo del transporte, para su mantenimiento, conservación y más ecológico, que sirve de mejor manera que los microbuses, pues es alto. Solamente les están cobrando 4 pesos!!!! Aqui en mi ciudad, Reynosa, el camión cuesta 6 pesos. En el centro del país 5.50. Realmente el servicio de transporte público del DF es el más económico del país. ¿Quieres todo regalado?
13/08/09
kukos clan  07
Yo pago lo que sea con tal de no ver mas microbuseros en esta ciudad y pagaría el doble por que sacaran a los taxistas
28/11/13
pmvf  13
Pues hoy en 2013, se observa cada vez mas el mal servicio, los trolebuses no pasan, si pasan lo hacen en bola, en ocasiones no se detienen, si alguien va corriendo a alcanzarlo la mayoría de las veces simplemente se dignan
a burlonamente cerrar la puerta e irse, lo peor de todo es que la gente solo se limita a reir, pues ya hemos perdido esa capacidad de quejarnos...si hubuiera alguna clase de unión todos seguiriamos pagando $2 haber como le hacen, por mi parte cuando puedo pago 2 o 3 pesos total, cuando pago 5 por no tener cambio en eso no se fijan, antes por lo menos estaban los camiones largos, los blancos concesionados y los microbuses, ahora estas obligado a solo trolebus ´Cero Emisiones´, ooh y cuando se va la luz ni hablamos de eso