Caso 5299   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Trucosdemagiaendvd.com29/08/07

Trucosdemagiaendvd.com APESTAN!

Bien, el martes 19 junio, 2007, compre en la pagina Trucosdemagiaendvd.com unos de sus productos con un total de $1,248MXN, supuestamente recibiría el pedido (#114) aproximadamente en 5 días hábiles, pero hasta la fecha no he recibido nada.

Me comuniqué con ellos y les informé que después de 3 semanas todavía no recibía el pedido, me dijeron que el producto ya había llegado y me dieron el número de guía de Estafeta, al cual llamé y me dijeron que como no fui a recoger el pedido lo regresaron.

Me comuniqué de nuevo con la "empresa" y les informé de lo sucedido, diciéndoles que si me podían reenviar el pedido y yo les pagaba el envío, pues desde entonces, no he recibido una sola respuesta.

Espero esto le sirva a alguien por si quieren comprar en www.trucosdemagiaendvd.com, ya que cuando vas a pagar te contestan todo muy rápido y cuando ya haces tu pago desaparecen... No tengo ni respuesta por parte de ellos, ni el producto ni mi dinero... pero eso sí, tengo un maldito coraje! Por eso y muchas otras cosas mas digo que Trucosdemagiaendvd.com APESTAN!

jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Es que tu no sabes, pero desde ese momento empezaban las lecciones de magia

Leccion 1: como desaparecerle el dinero de la cartera al cliente sin que proteste

Leccion 2: como desaparece ante los ojos del cliente y dejarlo con un entripado

bueno....q te puedo decir, mejor lo hubieras comprado en la fayuca, ahi lo tienen en 80 pesos

solo te queda checar si en profeco te pueden ayudar
CarlosPavon  / Carlos Pavon / 07
jmbarreram...si viejo, creo que tienes razon, valla leccion, por lo menos ya vi que si funciona el truco.....gracias, intentare con profeco.
MTOKLB  07
Dísculpa el regaño, pero ¿quién se espera 3 semanas para hacer algo?

Al sexto día yo hubiera llamado, y ya tendría mi paquete en orden.

Te viste como una persona muy descuidada la verdad.
cloroformico  08
Descuidada? Hay múltiples otras opciones que descuido, MTOKLB, siempre tratas de pensar mal de la gente y juzgarlos? Otras opciones, tiene mucho trabajo, problemas personales, poco tiempo para andar persiguiendo a empresas mal quedadas. Otra: tiene demasiada fe en la buena voluntad de la gente. Otra: sabemos lo mal quedados que son los servicios postales y de mensajería, dar un poco de tiempo para estar seguro que no fue eso. Salió de vacaciones dos semanas o más, etc., etc.

El que está mal es la empresa no el que se queja. De hecho la empresa debiera de agradecer que les dio tiempo suficiente para hacer entrega del pedido.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Perdón pero no pude evitar soltar la carcajada con el comentario de jmbarreram, ¡estuvo bueno!... cuando menos un poco de humor en las desgracias para hacerlas más llevaderas.

Que mal tu caso y que no te haya entregado el pedido, pero no manches, si ya les pagaste y todavía ni paquete ni reembolso, no los dejes en paz!, yo en tu lugar seguiría llamando hasta que me resolvieran y los quemaría con cuanta gente pudiera (en ese aspecto, bien por venir a apestan.com).

La verdad no confiaría mucho en la PROFECO porque ellos nada más sirven para poner "multas" pero a ti como cliente no te resuelven nada.

Podrías preguntar si no tienen algún número de rastreo con el servicio de mensajería que usan para rastrear el pedido si te salen con que ya lo enviaron... digo, de perdido para ver si se puede encontrar, o ya de plano pedir el reembolso y que se cancele el pedido, que es algo muy tardado si pagaste con tarjeta de crédito pero como dicen al mal paso darle prisa.

Espero se resuelva tu caso y ni hablar, primera y última vez con ellos, cuando menos ya sabes que no son de fiar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Siento que trucos-como-se-llame son intransigentes al mandar un paquete "ocurre" sin avisar, eso es lo que te da a entender de inicio este caso. Si es que mandan un paquete pues de perdido avisarle al cliente para que este lo recoja en las oficinas de mansajería. Ahora, no podemos saber si el cliente no entendió este detalle o si definitivamente no se le dijo, una de las dos partes aquí no sabe manejar los servicios de mensajería. En fin, siento que faltan datos para concluir respecto a este caso. Si no tienes respuesta pues tendrás que seguir insistiendo.
MTOKLB  07
--hvalborg--

No me estoy poniendo a favor de la empresa, no tengo nada que agregar al respecto y tampoco se lo puedo solucionar, pero me diras que tú harías lo mismo y una llamada no te toma más de cinco minutos, a la hora de la comida la haces no?
Un saludo.