Caso 142000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: True Religion28/04/19

Acoso laboral True Religion

(Huixquilucan, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Ventas

True Religion
En las tiendas de True Religion , las cuales son administradas por Cole Colection en la Ciudad de México Los supervisores acosan sexualmente a sus colaboradoras exigiendo actos inapropiados, son amenazadas con despido si no acceden a sus peticiones, esto a pasado en diferentes ocasiones.

Además de ser una empresa que no tiene suficiente calidad humana, debido a que no pagan lo justo, te hacen trabajar horas extras sin pago alguno ,no te pagan los días festivos, evaden impuestos fiscales ,no pagan utilidades, no dan aumentos salariales, ante el IMSS no cotizamos lo que es, te obligan afirmar tu renuncia con amenazas , abuso de poder y discriminacion a la gente, constantemente cambian de outsorsing y eso nos afecta directamente a los empleados.

Se ha levantado la voz dentro de la empresa Cole Colection , sin obtener respuesta alguna , incluso ya fui amenizada con despedirme y hasta ser boletinada si insisto en levantar la voz.

Todos se cubren entre sí y se hacen de la vista gorda, ante todas las injusticias de True Religion, somos varios los empleados que estamos fastidiados por tanta impunidad. Por nuestras familias seguimos en este trabajo , ya que actualmente no es tan fácil adquirir un nuevo trabajo.

Agregó imágenes donde claramente se ve cómo el supervisor, envía imágenes obsenas a sus colaboradoras, donde por miedo a represalias sólo le siguen el juego.

Solicito las visitas de IMSS y SAT para validar dicha información.

Espero me puedan ayudar con esta situación.
Gracias!
Teleperformance apestan