Caso 59149   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TS Global Tech09/12/11

TS Global Tech es un asco

Cuidado con la empresa TS Global Tech , no compren nunca ahí , te hacen creer que tienen lo que tu quieres mostrándote sus inventarios en sus paginas de Internet y hablando con ellos.

Te hacen todo muy formal y al momento que quieres que te llegue tu mercancía jamás te llegara , te quitan tu dinero aa por que te pedirán el 100% de anticipo si no no te mandan nada , y ya después que jamás te llego pides tu reembolso y te daran largas y largas hasta que te cansaras y nunca te lo darán , nunca te contestaran 1 correo , yo e pasado 5 meses cobrándoles y nunca me regresaron mi dinero , es una empresa Fraude y aparte ineptitud de la gente que dizque trabaja ahí
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

30/03/12
UTlaxcala  12
Es verdad, ahora dicen llamarse VIGITRONICS y que supuestamente otros socios absorbieron la deuda. Aqui en la Universidad hicieron un fraude por 250 mil pesos y que les depositamos por unas impresoras y consumibles . Nos enteramos que tambien al colegio de bachilleres de aqui de Tlaxcala tambien les hicieron un fraude por 100 mil pesos. Tengan cuidado ya se hacen llamar GRUPO VIGITRONICS y su pagina es www.vigitronics.com
10/12/12
buenvecino  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
10/12/12
buenvecino  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
07/01/14
buenvecino45  14
cuidado ami me estafaron igual los estuve investigando y tuve que ir por mi pago a sus oficinas ahora se hacen llamar autecno.com, tiendaz.com y MrId, le fui siguiendo la pista y el dueño tiene registrado aun de la pagina que compre la cual siguen usando tecnosmart.com lo encontre en whois.com asi di con el y le fui a si una visita para quitarle mi dinero, solo asi recuperaran su dinero creanme