Caso 77270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tsys Servicios29/03/13

Tsys Servicios, abusan de la necesidad de la gente

Tsys Servicios (Total system), empresa dedicada al grabado de tarjetas paga una miseria y contrata personal muy joven para pagarles poco y esto es inaceptable ya que abusan de la necesidad de la gente.

Pero lo peor de esto es que contratan a personas que ya habían estado con anterioridad y si en algún momento se fueron o los echaron fue por algo (perezosos o incompetentes) entran con un mayor sueldo.
Piensan que con 5000 mil pesos mensuales se puede vivir.

Es una tristeza que Tsys Servicios siendo una gran empresa y mas por el giro que despeña page una miseria.

Por el amor de Dios le trabajamos a bancos (Santander, hsbc, Bancomer, afirme, conagua, infonavit,etc). Estos banco pagan millones por el grabado y estados de cuenta, y se me hace realmente una miseria el sueldo que nos dan, por que no simplemente hacen de Tsys Servicios una empresa cotizada en donde todo mundo quiera trabajar por el buen sueldo y no por querer robar información.

Ya que andan diciendo en mi área de tarjetas que Santander puso una demanda por clonación de tarjetas.

A eso orillan a la gente en vez de invertir en el recurso humando.

Preferían pagar millones a empresas externas para el mantenimiento de sus impresoras y embazadoras
Que bonita iniciativa fénix en Tsys Servicios.
Yo como trabajador puedo decir que TSYS esta muy mal organizada en cuanto a salarios en el área de producción (tarjetas, abd, csm, impresión, ensobretado, etc).

Tsys Servicios roba a empleados
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse