Caso 36087   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TV Azteca25/04/10

TV Azteca, box azteca 24 abril 2010, pelea del travieso

No podía irme a dormir sin quejarme de la función de box de este sábado .. en verdad APESTA , que creen esos pendej*s de TV Azteca que somos unos retardados y no nos damos cuenta de cuando una pelea esta arreglada ... todo por la maldita mercadotecnia..

El travieso no le pega ni a mi abuelita en silla de ruedas, chin*uen a su reputam**** los de tv aZTECA insultan la inteligencia de los mexicanos y una rallada de ma**e para los 3 pendej*s comentaristas les deberia de dar verguenza bola de jot*s... ya no pongan mie*da de espectaculos por eso estamos como estamos ..debemos de quejarnos para que se acaven las inches mafias que destruyen y denigran al verdadero deporte..
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20928
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

26/04/10
Te doy 5 estrellas porque la verdad me hiciste reir bastante. Dime una cosa TV Azteca arregló esta pelea y como te diste cuenta? Quien te dijo o que rumor escuchaste, o estuviste ahí a la hora del arreglo $$$ para que gane el travieso?

La neta el tal travieso me cae de la punta desde que lo vi en uno de los antiguos Big Brother, y me da pena ajena, un tipo nefasto, tanto que jamas lo apoyaría.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El travieso Arce tiene peleas tipo Karate Kid, le estan rompiendo la madre todo el tiempo y en el ultimo round milagrosamente gana.
JMCP79  / javier villagran / 08
asi es amigo, el travieso ya no es lo que era en el box, simplemente ya no tiene hambre, asi de facil, y no solo es cuestion de azteca, tambien de televisa, estos de azteca solo gritan y gritan, dicen cosas sin sentido en las transmisiones, desgraciadamente los buenos narradores de box como el sony alarcon y el doc andere o el mismo david faitelson ya no existen, inclusive el doc morales que es amigo de mi familia, con su frase ( no pierda usted de vista la manooo derecha,) todavia es de los conocedores del box y que sigue vigente, y bueno los managers tambien tienen mucho que ver en estas cuestiones con sus intereses tanto de patrocinadores, tv, y el mismo boxeador para que peleen con bultos y sigan invictos y jalando gente para no perder vigencia.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Jajajaja tienes razon... El travieso esta que se va y se va y no se termina de ir, jajaja porque no le ponen a uno bueno? Como el Vik Darchinian que le dio una buena paliza. Le ponen a puros mesos... como a los hijos del muppet chavez.
Saludos
arte_viza +  08
que pena que no haya ganado su peleador favorito, en lo personal si me gusto esa función, aunque tambien le iba a cecilio santos, a ver que tal le va a el Canelo proximamente pelea.

y no te doy otra, nomas porque mi abuelita fue campeona nacional de box sobre silla de ruedas...
edgarin1  10
Pues yo tuve la oportunidad de ver la pelea, y la verdad no me senti retrasado mental ni nada por el estilo, creo que tus problemas psicologicos y de autoestima no se los deberias de achacar a TV AZTECA.
Saludos.
29/04/10
chus371  10
Pésima queja.
26/05/10
MARIG  / mario  / 10
tv azteca solo quiere el dinero de los anunciantes!!! a mi no me sirvió para nada!!! y super arregladas las peleas!!